Mejorar velocidad del ADSL

JaviCarreto
Más integrado que la RDSI
Mejorar velocidad del ADSL
Hola, me gustaría saber si se puede mejorar la velocidad de mi conexión en casa. Vivo en las afueras de la ciudad y me llega de milagro casi dos megas. O eso es lo q me dijeron ya hace tiempo. Me gustaría si se ha mejorado y fuera posible aumentar aunque fuera un poco esa velocidad. Gracias
Mensaje 1 de 5
375 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JaviCarreto, pásame por privado el número de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
332 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y te he abierto incidencia, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
318 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El problema de la línea es que estás a 3,7Km de la central que es muchísima distancia, y en realidad habría que bajarlo a 1Mb para que fuera estable, el circuito varía mucho porque no es estable,en este caso no se puede hacer nada salvo, como he comentado, bajarlo a 1mbps para estabilizarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
299 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tal como me comenta, lo damos por solucionado y cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
290 Visitas