Mi ADSL va excesivamente lento

Kaniche
Más integrado que la RDSI
Mi ADSL va excesivamente lento

Buenas tardes, contraté ADSL a diez megas de velocidad y apenas me funciona a dos megas.Quisiera saber si existe algún modo de elevar la velocidad (por lo menos a 5 megas) o si algún técnico me puede echar una mano para mejorar la velocidad. Espero sus respuestas, gracias.

Mensaje 1 de 3
173 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno dias Kaniche, la velocidad depende de la distancia a la central; pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
149 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y tenias el perfil de 6Mb, ahora te he puesto el de 10Mb porque te llega perfectamente tal como puedes ver.

 

14:27:49 Bajada Subida
Atenuación 16.7 dB 8.7 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 19.6 dB 24.2 dB
Potencia señal 16.4 dB 11.3 dB

 

El decodicficador consume unos 4Mb para el tema de la Tv por lo que en test te dara los 6Mb y si quieres los 10Mb para navegar tendras que desconectar el deco para que no consuma.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
121 Visitas