Mi vecino tiene más velocidad ADSL

RamónAlborsSales
Más integrado que la RDSI
Mi vecino tiene más velocidad ADSL

Hola, tengo contratado el ADSL con Movistar al igual que mi vecino, en el test de velocidad me sale 8.5Mbps de bajada y 590Kbps de subida mientras que a el le sale 15.0Mbps de bajada y 1.15Mbps de subida.

Hemos realizado el test varias veces con el mismo ordenador y sin ningún otro dispositivo  conectado, no entiendo como teniendo contratado lo mismo tenga casi la mitad de velocidad que el si nuestras viviendas están pared con pared.

Me gustaría que esto se revisara.

Saludos

Mensaje 1 de 5
313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
311 Visitas
RamónAlborsSales
Más integrado que la RDSI
Te he mandado los datos por privado.
Saludos
Mensaje 3 de 5
277 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Tiene contratada la máxima velocidad que se puede contratar teniendo Movistar+. Para tener una velocidad superior tendría que contratar Movistar+ a través de satélite.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
253 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Recientemente le he intentado ayudar con la resolución de una duda/problema al respecto de su línea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirle que por favor rellene el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no le llevará ni un minuto: Encuesta

 

No dude en contactar de nuevo con nosotros si tiene cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
242 Visitas