Hola, tengo contratado el ADSL con Movistar al igual que mi vecino, en el test de velocidad me sale 8.5Mbps de bajada y 590Kbps de subida mientras que a el le sale 15.0Mbps de bajada y 1.15Mbps de subida.
Hemos realizado el test varias veces con el mismo ordenador y sin ningún otro dispositivo conectado, no entiendo como teniendo contratado lo mismo tenga casi la mitad de velocidad que el si nuestras viviendas están pared con pared.
Me gustaría que esto se revisara.
Saludos
Buenas noches:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Tiene contratada la máxima velocidad que se puede contratar teniendo Movistar+. Para tener una velocidad superior tendría que contratar Movistar+ a través de satélite.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recientemente le he intentado ayudar con la resolución de una duda/problema al respecto de su línea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirle que por favor rellene el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no le llevará ni un minuto: Encuesta
No dude en contactar de nuevo con nosotros si tiene cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es