Hola!
Desde hace unos 10 días vengo con cortes continuos en el adsl, he llamado el viernes al 1002 y solo han actualizado el router en remoto y comprobado mi linea. Según me informan en atención al cliente no he sufrido ningún corte, pero el router me indica lo contrario, re sincronizando a veces cada 5 minutos, como cada hora, con lo que no se puede hacer prácticamente nada por las continuas caídas.
He cambiado los micro filtros por otros nuevos que venían en la caja del router, he cambiado el router por otro que tengo por casa y la cosa continua igual, todo conectado directamente al ptr y nada.
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rokogei.
Hemos estado comprobando el circuito del nº que nos facilitaste en una consulta anterior,
y se encuentra sincronizado con sesión abierta PPPoE desde el 2017-07-18 08:59:13H.
Desde esa fecha no ha tenido ningún corte de sincronismo, ni perdida de sesión.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola rokogei.
Actualmente en los router viene configuradas varias conexiones WAN para el acceso a
los servicios de TV e Internet. Posiblemente está monotorizando esas conexiones que
en su circuito no están en servicio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola rokogei.
El nº que estaba comprobando era el antiguo ( de las consultas anteriores ). En el nuevo
hoy lleva tres sincronizaciones. El router está bien conectado y el enchufe de la luz no tiene
fluctuaciones ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada, esto está igual o peor. He cambiado toma de corriente, cables de teléfono nuevos (tanto al router como al teléfono), micro filtro nuevo, adaptador "T" nuevo.
Desde las 22:00h aproximadamente es que ya directamente ni sincroniza (Led adsl siempre parpadeando).
Un saludo.
Hola rokogei.
Te he registrado una incidencia para que se pase un técnico a comprobar el bucle y router.
Os llamará para quedar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola! Esta tarde se paso un técnico y tras hacer varias pruebas, el problema viene de la calle por cables "comidos" por ratones. De hecho me comentó que no sabia como sincronizaba el router si quiera por como estaban los cables.
De momento lleva 9 horas sin caídas.
Muchas gracias por la atención!