Microcortes y resincronizacion cada 5 minutos!

rokogei
Yo probé el VDSL
Microcortes y resincronizacion cada 5 minutos!

Hola!

 

Desde hace unos 10 días vengo con cortes continuos en el adsl, he llamado el viernes al 1002 y solo han actualizado el router en remoto y comprobado mi linea. Según me informan en atención al cliente no he sufrido ningún corte, pero el router me indica lo contrario, re sincronizando a veces cada 5 minutos, como cada hora, con lo que no se puede hacer prácticamente nada por las continuas caídas.

 

He cambiado los micro filtros por otros nuevos que venían en la caja del router, he cambiado el router por otro que tengo por casa y la cosa continua igual, todo conectado directamente al ptr y nada.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 11
959 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rokogei.

 

Hemos estado comprobando el circuito del nº que nos facilitaste en una consulta anterior,

y se encuentra sincronizado con sesión abierta PPPoE desde el 2017-07-18 08:59:13H.  

Desde esa fecha no ha tenido ningún corte de sincronismo, ni perdida de sesión.

 

Saludos.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
934 Visitas
rokogei
Yo probé el VDSL
Lo mismo que me han dicho en el 1002, pero no dice lo mismo el smokeping que tengo puesto en casa, detectando un minimo de 10 caidas de red al dia. Si en ese momento entro al router, éste está en modo "initializing o obtaining ip". Casualmente el primer mes de servicio todo ha ido perfecto.

Un saludo
Mensaje 3 de 11
929 Visitas
rokogei
Yo probé el VDSL
El numero de teléfono de una antigua consulta no es el mismo. Los datos del titular y dni si.
Mensaje 4 de 11
923 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rokogei.

 

Actualmente en los router viene configuradas varias conexiones WAN para el acceso a

los servicios de TV e Internet. Posiblemente está monotorizando esas conexiones que

en su circuito no están en servicio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
920 Visitas
rokogei
Yo probé el VDSL
No, se esta monitorizando la respuesta de ping contra servidores de google, Facebook e incluso contra movistar, acusando subidas de ping hasta que la conexion cae.

De las conexiones que me dice siempre las elimino, quedando unicamente la de internet.

Un saludo
Mensaje 6 de 11
918 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rokogei.

 

El nº que estaba comprobando era el antiguo ( de las consultas anteriores ). En el nuevo

hoy lleva tres sincronizaciones.  El router está bien conectado y el enchufe de la luz no tiene

fluctuaciones ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
909 Visitas
rokogei
Yo probé el VDSL
En efecto, voy a comprobar con alargador desde otra toma de corriente y ya sino mejora, comprobaré las conexiones de las clavijas y os informo.

Un saludo
Mensaje 8 de 11
900 Visitas
rokogei
Yo probé el VDSL

Nada, esto está igual o peor. He cambiado toma de corriente, cables de teléfono nuevos (tanto al router como al teléfono), micro filtro nuevo, adaptador "T" nuevo.

 

Desde las 22:00h aproximadamente es que ya directamente ni sincroniza (Led adsl siempre parpadeando).

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 9 de 11
882 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rokogei.

 

Te he registrado una incidencia para que se pase un técnico a comprobar el bucle y router.

Os llamará para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
861 Visitas
rokogei
Yo probé el VDSL

Hola! Esta tarde se paso un técnico y tras hacer varias pruebas, el problema viene de la calle por cables "comidos" por ratones. De hecho me comentó que no sabia como sincronizaba el router si quiera por como estaban los cables. 

 

De momento lleva 9 horas sin caídas.

 

Muchas gracias por la atención! 

Mensaje 11 de 11
850 Visitas