Mis IP,s fijas no son visibles desde Orange, Uni2 y NEO

Mezcua1956
Yo probé el VDSL
Mis IP,s fijas no son visibles desde Orange, Uni2 y NEO

Desde hace una o dos semanas observo que los usuarios de mis servicios de Internet no llegan a mis webs y otros servicios provenientes desde Orange, Uni2 y Neo

 

Hay algún problema de conectividad con movistar y esas otras redes en mi zona?

 

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 6
737 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días, @Mezcua1956.
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
674 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @Mezcua1956,

 

He comprobado que tu CIF/empresa pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Autónomos, para que los compañeros puedan atenderte.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Muchas gracias y un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
657 Visitas
Mezcua1956
Yo probé el VDSL

Buen día

Parece que el problema consiste en que mis IP,s fijas que ya se habían incluido en lista blanca para excluirlas del filtrado de puerto 53 tcp/udp ahora sufren de filtrado 53/udp

Sigo teniendo clientes que no acceden a sus servicios correctamente (audio, mails, comercio electrónico) desde el 7 de Marzo

Saludos

Mensaje 4 de 6
600 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No está filtrado el puerto 53 (Ip en listas blancas)

No detectamos ningún problema en nuestra red.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
584 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se cierra el hilo por antiguedad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
542 Visitas