Buenas tardes!
Tengo un router Mitrastar HGW-2501GN-R2 y quiero ponerlo en modo bridge ya que pondre por detras un router neutro y mi idea es dejar el router mitrastar en modo 'tonto' para que deje pasar y salir el trafico y me surjen un par de dudas:
¿Como puedo saber si tengo IP Publica estatica?
¿Que datos necesito para poner el router mitrastar en modo bridge? ¿me hace falta los datos de PPPoE?
Gracias por adelantado.
Buenos días @carley
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso los datos que solicitas. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos.
La Ip publica es dinámica.
En el router neutro que vamos a configurar hemos de configurar la WAN como PPPoE para iniciar sesión de navegación.
Los datos para el cliente PPPoE:
usuario: adslppp@telefonicanetpa
pass : adslppp
Puedes ver los pasos en el hilo u otros similares
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos.
La Ip publica es dinámica.
En el router neutro que vamos a configurar hemos de configurar la WAN como PPPoE para iniciar sesión de navegación.
Los datos para el cliente PPPoE:
usuario: adslppp@telefonicanetpa
pass : adslppp
Puedes ver los pasos en el hilo u otros similares
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es