[ Movistar Cloud - 3 años después seguimos igual ?? ]

harlan_eternal
Yo probé el VDSL
[ Movistar Cloud - 3 años después seguimos igual ?? ]

Hola,

 

Hace 3 años me di de alta en el servicio Movistar Cloud con espacio ilimitado. Me di de baja pocos días después, al comprobar que la aplicación y la web eran tan pobres, que ni si quiera era posible subir carpetas y subcarpetas y que luego esa misma estructura de carpetas y subcarpetas se mantuviera tal cual en la nube de Movistar. Es decir, si por ejemplo tenias una carpeta en tu PC llamada "Series TV", con 200 series de TV, y cada una de esas series en una subcarpeta con sus correspondientes capítulos, la maravillosa aplicación y la web de "Movistar Cloud" simplemente subía todo "a capón" y te metia TODO en una unica carpeta, con todos los capitulos mezclados y todas las series mezcladas. Era totalmente imposible hacer algo tan sencillo como CREAR UNA NUEVA CARPETA y meter ahí dentro X cosa. O mover una carpeta de una carpeta a otra. 

Cosas que damos por sentadas, no podían hacerse. Así que me di de baja.

 

Hoy, 3 años despúes, y cuando creía que 3 AÑOS habrían sido más que suficientes para que la aplicacion fuera mucho más potente y se hubiera corregido el tema de la gestion de carpetas, cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que el servicio SIGUE SIN PERMITIR CREAR Y GESTIONAR CARPETAS. Acabo de poner a subir varias series de TV, y de nuevo, me ha metido TODOS LOS ARCHIVOS DE VIDEO en una ÙNICA CARPETA, todo desordenado, todo exactamente igual que hace 3 años.

En fin, qué puedo decir. Sencillamente lamentable que después de 3 años Movistar no haya sido capaz ni de mejorar su servicio "Cloud". Absolutamente patético. Se os deberia caer la cara de vergüenza por estar así en pleno año 2017.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
500 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @harlan_eternal

 

Pedirte disculpas por el servicio ofrecido, no existe modificación reciente en el servicio, quedamos sugerencia anotada para que sea tenida en cuenta.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
449 Visitas
jbrusau
Mi vida cambió con el ADSL

Pienso lo mismo

 

Acabo de darme de alta y ajora me doy de baja

 

Es una vergüenza, no deja subir ni una miserable carpeta

 

Es una cloud para niños

 

 

Mensaje 3 de 4
418 Visitas
harlan_eternal
Yo probé el VDSL
Para niños retrasados. No he visto un servicio tan absurdo y mal diseñado como éste jamás. Creo que realmente se han tenido que esforzar para conseguir hacer algo tan malo e inútil.

Mensaje 4 de 4
411 Visitas