Movistar me ha bajado la velocidad de 6MB a 3MB

Cesar_E
Más integrado que la RDSI
Movistar me ha bajado la velocidad de 6MB a 3MB

Hola

 

tengo internet contratado hasta 10MB, tuve que dar de baja y alta el ADSL para contratar fusión #0, dado que solo era posible contratarlo para nuevos clientes o clientes sin ADSL, (ahora ya se puede realizar el cambio), ya me he dado de alta todo correcto hasta que mi sorpresa es cuando veo que el internet me mas lento de lo normal, los vídeos online con un poco de calidad se cortan, hago un test de velocidad y veo que no pasa de los 3MB, en mi casa siempre habian llegado los 6MB, llamo al 1004 para exponer mi queja y me dicen que es lo que me va a llegar a mi domicilio, aunque le explicas que hasta hace unos dias aqui llegaban 6MB perfectamente ni caso, te dan largas con el asunto y que abrirán un caso para revisarlo, si acceden a mi router en los parámetros de sincronismo marca una velocidad de 10MB de bajada y 600kbps de subida, pero esta con el perfil d e3MB, Alguien me puede ayudar para dejar como estaba todo correctamente hasta hace unos dias?

Mensaje 1 de 6
720 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ Cesar_E y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.


  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas este lunes .
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
703 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

¿ Cuando te viene mejor que te haga el cambio ? . Hay que cortar el servicio durante unos 5 m.  Pónmelo por aquí y te lo hago en un momento .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
646 Visitas
Cesar_E
Más integrado que la RDSI
En cualquier momento, antes de hacer el cambio puedes llamarme al tlf de contacto que te envie por MP, gracias
Mensaje 4 de 6
641 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Ya te lo he cambiado y parece que puede soportar la modalidad de 10 Mb . Pruébalo durante un tiempo y me comentas como te vá .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
634 Visitas
Cesar_E
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

ahora mismo no estoy en casa para verificarlo, lo revisare al llegar, si se ha podido aumentar un poco mas perfecto, muchas gracias, 

 

esperemos que si tengo que volver a llamar sea para que te den un plus por la rapida gestion y atencion (así da gusto)

 

Muchas gracias, Un saludo

Mensaje 6 de 6
630 Visitas