cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Muy baja velocidad ADSL (otra vez)

RESUELTAS
Muy baja velocidad ADSL (otra vez)

Hola de nuevo.

Estoy teniendo muy baja velocidad en mi conexión ADSL así como bastantes cortes en la conexión. He pasado de tener desde casi 14 MB a tener actualmente apenas 1.5 MB. Con esa velocidad y con los cortes en la conexión, apenas puedo ver ningún contenido en YOMVI ya que se corta el contenido que estoy viendo continuamente.

 

El test de velocidad lo he hecho con el WIFI desactivado, directamente desde el router y también desde el propio PTR. También he probado a resetear de fábrica el router y nada... sigo con los mismos problemas.

 

A finales de enero ya comuniqué algo parecido y desde aquí me echasteis una mano y se solucionó, pero otra vez tengo problemas.

 

Os paso una captura del test:

 

test_velocidad_2017_04_21.png

 

Os pido que me echéis un cable nuevamente.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 8
161 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: Muy baja velocidad ADSL (otra vez)

Hola roberto75.

 

Viendo la sincronización del router y el histórico del circuito, vemos que la atenuación tanto de

subida como bajada se ha triplicado, y no corresponde con la media de la Caja Terminal.

Comprueba que en el cable que conecta el router a la toma de teléfono, no tenga instalado un

microfiltro,o si está utilizando un Splitter, que esté conectado en la salida de ADSL.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
144 Visitas
Re: Muy baja velocidad ADSL (otra vez)

Hola. Agradecido de que me eches una mano. Te estoy escribiendo desde el móvil, porque ahora ya no me sincroniza el router y estoy sin internet.

He hecho las comprobaciones que me dices y todo está correcto.
No uso Splitter...

Gracias de nuevo.

 

EDITO: Mientras subía mi respuesta a tu ayuda, ya tengo sincronizado el router, pero sigo con la misma velocidad baja. Supongo que sería un nuevo corte de conexión de los que estoy teniendo...

Mensaje 3 de 8
138 Visitas
Re: Muy baja velocidad ADSL (otra vez)

Hola roberto75.

 

Envíame por MP un nº de móvil de contacto y te registro una incidencia para que pase un técnico a

comprobar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
134 Visitas
Re: Muy baja velocidad ADSL (otra vez)

Ok. Teléfono móvil de contacto enviado.

 

Mensaje 5 de 8
129 Visitas
Re: Muy baja velocidad ADSL (otra vez)

Hola de nuevo.

 

Ya tiene registrada la incidencia. Te llegará al móvil la información. El técnico contactará para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
120 Visitas
Re: Muy baja velocidad ADSL (otra vez)

Javim-Movistar escribió:

Hola de nuevo.

 

Ya tiene registrada la incidencia. Te llegará al móvil la información. El técnico contactará para quedar.

 

Saludos.


Ya me han llegado los SMS's. Permaneceré a la espera de que me llame el técnico.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 8
118 Visitas
Re: Muy baja velocidad ADSL (otra vez)

Tema resuelto.

 

Se trataba de una avería en la línea que llegaba hasta mi domicilio, que se ha solucionado durante la tarde.

 

Muchas gracias por todo.

 

Saludos

Mensaje 8 de 8
90 Visitas