Hola y buenas tardes. Llevo ya unas semanas que la línea de internet funciona fatal y necesito hablar con atención al cliente, pero si no das tu número fijo no prosigue la consulta, no tengo teléfono fijo y a casa no me ha llegado ninguna factura. Necesitaría saber mi número para poder ser atendido, por favor ¿a quién puedo mandarle los datos de cliente para que me lo puedan decir?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, ya mandé los datos hace unas horas. Ya me avisa...
La verdad el fallo es de movistar porque perfectamente se podría proseguir la atención telefónica mediante dni y datos del cliente, no sólo el número, a ver si mañana ya puedo solucionarlo que internet va muy mal...
Buenos días:
Le facilito por privado su número de telefono. he generado también una avería, veo errores en ella y está sincronizado el router con malos parámetros.
Un técnico se pondrá en contacto con usted.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días y gracias por la respuesta. Me han comunicado que si el problema no es de movistar costará 90 € la visita, pero acabo de restaurar el router al estado de fábrica y no hay gran diferencia en la red, aquí la evidencia.
Saludos.
Buenas tardes:
Veo la avería cerrada. ¿Ha quedado todo bien?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas noches, así es, el técnico estuvo aquí y solucionó el problema.
Muchas gracias por la atención.
Markus
Buenas tardes:
Gracias a usted, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es