Buenos días.
Estoy intentando mejorar la NAT de la conexión de mi router con una nintendo Switch y siguiente tutoriales necesito acceder a la configuración de mi router que me sale poniendo la IP de mi equipo en la barra de Url.
Mi router es un comtrend 8050 de esos.
Sí accedo al portal Alejandra pero desde ahí no puedo acceder a la opción del DMZ. Advierto que estoy muy pegado en el tema y estoy intentando enterarme de lo que puedo. He reseteado mi router para ver si funcionaba el usuario y clave 1234, pero nada.
Me podéis dar una solución?? Creo que tengo derecho a poder entrar en esa configuración para usar lo del DMZ.
Gracias por adelantado, un saludo.
Buenas tardes @paft
Para poder acceder a la configuración del Router debes acceder primero al Portal Alejandra > Otras Operaciones > Contraseña del Router y por ejemplo pones tú nº móvil o fijo, y aceptas.
Entonces cuando intentes entrar desde 192.168.1.1 será:
Usuario: 1234
Clave: La que pusiste
Hola @paft
Te confirmo la información que te ha facilitado @Andres, gracias por tu aportación!!!. Una vez asignes una clave se deshabilita el portal alejandra y tienes acceso a la configuración interna del router. Si tienes cualquier otra duda o tienes difilcultades a la hora de asignarla, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@paft ¿has conseguido acceder a la configuración del router? Un saludo, AnIB-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @paft
No hemos recibido noticias tuyas en varios días, espero que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es