Necesito usuario y contraseña de mi router

paft
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito usuario y contraseña de mi router

Buenos días.

 

Estoy intentando mejorar la NAT de la conexión de mi router con una nintendo Switch y siguiente tutoriales necesito acceder a la configuración de mi router que me sale poniendo la IP de mi equipo en la barra de Url.

 

Mi router es un comtrend 8050 de esos.

 

Sí accedo al portal Alejandra pero desde ahí no puedo acceder a la opción del DMZ. Advierto que estoy muy pegado en el tema y estoy intentando enterarme de lo que puedo. He reseteado mi router para ver si funcionaba el usuario y clave 1234, pero nada.

 

Me podéis dar una solución?? Creo que tengo derecho a poder entrar en esa configuración para usar lo del DMZ.

 

Gracias por adelantado, un saludo.

Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @paft

 

Para poder acceder a la configuración del Router debes acceder primero al Portal Alejandra > Otras Operaciones > Contraseña del Router y por ejemplo pones tú nº móvil o fijo, y aceptas.

 

Entonces cuando intentes entrar desde 192.168.1.1 será:

 

Usuario: 1234

Clave: La que pusiste

Mensaje 2 de 5
302 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @paft

 

Te confirmo la información que te ha facilitado @Andres, gracias por tu aportación!!!. Una vez asignes una clave se deshabilita el portal alejandra y tienes acceso a la configuración interna del router. Si tienes cualquier otra duda o tienes difilcultades a la hora de asignarla, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
284 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

@paft ¿has conseguido acceder a la configuración del router? Un saludo, AnIB-Movistar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
240 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @paft

 

No hemos recibido noticias tuyas en varios días, espero que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
222 Visitas