Ni 1 mega 849 kbps.

MACYNG
Yo probé el VDSL
Ni 1 mega 849 kbps.

Hola a todos vengo de Orange que me llegaban 3 megas a casa tampoco era una barbaridad pero para mi uso estaba correcto,me he cambiado a movistar a ver si mejoraba y cual es mi sorpresa que me llega lo indicado en el titulo,he llamado y me han dicho que es lo que hay.

Hay alguna solucion funciona fatal la navegacion,estoy un poco decepcionado.

Gracias un saludo.

Mensaje 1 de 6
295 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y reviso la linea a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
288 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL
Hecho gracias de antemano.
Un saludo..
Mensaje 3 de 6
279 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito, tenias el perfil de 1Mb y los 3Mb llegan de forma correcta como comentabas. Te lo he cambiado y ahora la linea te queda asi:

 

12:57:33 Bajada Subida
Atenuación 54 dB 35 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 17 dB 26 dB
Potencia señal 19 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
271 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL
Gracias Juan Carlos luego probamos y te comento.
Un saludo.
Mensaje 5 de 6
261 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL
Bueno comprobado por parte de mi señora,llegan casi las 3 megas muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo y enhorabuena por esta comunidad.
Mensaje 6 de 6
250 Visitas