No consigo instalar openUSB.exe

Inot
Yo probé el VDSL
No consigo instalar openUSB.exe

Hola a tod@s

 

Recientemente me han cambiado el router, ahora tengo un ZTE H108n HomeStation, al cual he conectado un Pendrive USB en el puerto que posee el rouiter en la parte de atras.

 

Tecleo en el navegador 192.168.1.1 esto me permite ver el contenido de la red y en la parte superior el Pendrive, al hacer click me descarga el programa openUSB.exe Al ejecutarlo me sale es siguiente mensaje

noUSB.jpg

 

esto me pasa en este equipo con Windows 8, en otro con Windows 7 e incluso desactivando firewall y antivirus

 

Muchas gracias 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 10
4.505 Visitas
9 RESPUESTAS 9
quecheparece
Yo probé el VDSL

Hola, yo con el mismo ruter me ocurre lo mismo que describes en un pc con windows vista. Alguieen que arroje luz sobre este error

Mensaje 2 de 10
4.493 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL
Patapumparriba
Mensaje 3 de 10
4.478 Visitas
Inot
Yo probé el VDSL

me dan ganas de darle a aceptar como solucion :-S

Mensaje 4 de 10
4.459 Visitas
Inot
Yo probé el VDSL

Acabo de encontrar una solucion intermedia, al menos se puede acceder al Pendrive

 

En el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Home-Station-ADSL/td-p/194208

 

esta la respuesta http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Home-Station-ADSL/m-p/319613#M9324 

 

Os resumo. Ejecutar, \\192.168.1.1  y ya está

 

Insisto que es un poco chapucero pero de momento funciona

Mensaje 5 de 10
4.453 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Sí, efectivamente así se puede acceder al pendrive en red...pero me gustaría saber por qué no se ejecuta el openUSB.exe

Mensaje 6 de 10
4.448 Visitas
Inot
Yo probé el VDSL

creo que lo que hace openUSB es una llamadita  peticion a movistar para que le de el programa que da el error de la captura. La pregunta que me hago es donde esta ese programa al que llama o al menos que un admin nos de un link donde obtenerlo. 

 

No se porque pero creo que esta aplicacion es del todo inutil y puede que hasta sea mas chapuza el openUSB que lo que he posteado arriba. 

 

Mensaje 7 de 10
4.443 Visitas
Inot
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Creo que sereis muchos los que tendreis este problema y pienso que esta solucion consigue el mismo efecto que el programita openUSB.exe.

 

Os lo voy a explicar de manera facil y sin complicarnos la vida. Remarcar que lo he hecho con win8 y que no creo que tengais problemas con win7 

 

Venga vamos.

 

Primero abriremos el explorador de archivos, asi de sencillo y en el cuadro de navegacion escribiremos
\\192.168.1.1


p1.jpg

 

Vereis que en "redes" ( yo al tenerlo en catalan me sale xarxa) aparece una nueva localizacion, que si la expandeis vereis esas dos carpetas compartidas que podeis observar en la banda derecha de la captura.

 

p2.jpg

 

Nos centraremos en usb1_1 y haremos click con el boton derecho del raton, acto seguido nos dirigiremos a "asigna una unidad de red"

 

p3.jpg

 

 

En esta ventana tendremos que marcar "conectar de nuevo al iniciar sesion.

 

p9.jpg

 

Una vez hecho esto nos aparecera esa unidad de red como si de un disco duro de nuestro ordenador se tratara

p91.jpg

 

Y ya está, asi de fácil, ya tendremos configurado nuestro disco duro o Pendrive insertado en el router como unidad de red.

Un saludo y gracias.

inot

Mensaje 8 de 10
4.415 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Está muy bien el tutorial, pero lo que no me explico es qué ningún ``ingeniero`` informático de movistar nos haya dicho nada de por qué no funciona ese programa 

Mensaje 9 de 10
4.386 Visitas
Inot
Yo probé el VDSL

Desde luego, la pregunta era saber porque no iba el openUSB y no ha sido resuelta. He tenido que hacer un tuto y darlo como solucion, para que al menos la gente con ese problema pueda hacer algo, a falta de una respuesta clara por parte de los ingenieros y admin.

 

Si una pregunta lleva tiempo si una solucion por parte de los users, los admins deberian darla y no mandarme un correo para que diera una de las respuestas como solucion. 

 

Tampoco me lo explico. 

 

Saludos y gracias por el feedback 

 

Mensaje 10 de 10
4.381 Visitas