No funciona el filtrado mac

JavierSotoHernández
Más integrado que la RDSI
No funciona el filtrado mac

He intentado ejecutar un fitrado mac en mi rooter y no sirve de nada .

Mensaje 1 de 8
783 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierSotoHernández

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
771 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No he visto ninguna MAC puesta en el router. Le he puesto las dos primeras, la tercera y la cuarta me han llegado con error.

 

Eníemelas por favor de nuevo a este enlace “Enviar mensaje privado a MiguelG

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
734 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

JavierSotoHernández escribió:

He intentado ejecutar un fitrado mac en mi rooter y no sirve de nada .


@JavierSotoHernández, si es en el nuevo router de movistar base, dependiendo desde donde las pongas funciona o no, yo al menos comprobé que si lo hacías por la interfaz más amigable, la simple no funcionaba, sin embargo, cuando ibas por opciones avanzadas, desde ahí si que funciona. Ojo con eso!!!

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
729 Visitas
JavierSotoHernández
Más integrado que la RDSI

Al poner las 2 primeras , ya si me funcionan las siguientes , gracias por la ayuda. No sabría decir cual era el problema pero está solucionado

Mensaje 5 de 8
719 Visitas
JavierSotoHernández
Más integrado que la RDSI

He probado desde las dos y casualmente ahora si me deja desde la opción compleja , muchas gracias por la ayuda 🙂

Mensaje 6 de 8
717 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

De nada Guiño

Yo estuve igual que tu, en plan si no tiene más esto, hasta que me dio por probar por avanzada y funcionó Emoticono muy feliz

Esperemos que tomen nota del error de software que tienen en el router de movistar base y lo arreglen porque verdaderamente te vuelve loco con lo sencillo que sería.

Mensaje 7 de 8
700 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Tomamos nota del problema para escalarlo si procede @mvirum, gracias por su colaboración.

 

@JavierSotoHernández damos por solucionada la incidencia y cerramos el hilo.

 

 

             Saludos.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
690 Visitas