He intentado ejecutar un fitrado mac en mi rooter y no sirve de nada .
Hola @JavierSotoHernández
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
No he visto ninguna MAC puesta en el router. Le he puesto las dos primeras, la tercera y la cuarta me han llegado con error.
Eníemelas por favor de nuevo a este enlace “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
JavierSotoHernández escribió:He intentado ejecutar un fitrado mac en mi rooter y no sirve de nada .
@JavierSotoHernández, si es en el nuevo router de movistar base, dependiendo desde donde las pongas funciona o no, yo al menos comprobé que si lo hacías por la interfaz más amigable, la simple no funcionaba, sin embargo, cuando ibas por opciones avanzadas, desde ahí si que funciona. Ojo con eso!!!
Un saludo.
Al poner las 2 primeras , ya si me funcionan las siguientes , gracias por la ayuda. No sabría decir cual era el problema pero está solucionado
He probado desde las dos y casualmente ahora si me deja desde la opción compleja , muchas gracias por la ayuda 🙂
De nada
Yo estuve igual que tu, en plan si no tiene más esto, hasta que me dio por probar por avanzada y funcionó
Esperemos que tomen nota del error de software que tienen en el router de movistar base y lo arreglen porque verdaderamente te vuelve loco con lo sencillo que sería.
Buenos días:
Tomamos nota del problema para escalarlo si procede @mvirum, gracias por su colaboración.
@JavierSotoHernández damos por solucionada la incidencia y cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es