Buenas tardes, en el día de ayer se me instaló una nueva línea ADSL en mi domicilio. Todo correcto hasta que empiezo a navegar y cada apenas cinco-diez minutos se corta la conexión y aparece un mensaje "conexión a internet limitado". Cambio el router por otro que tengo en propiedad y los problemas desaparecen, navegando perfectamente. Por lo tanto, parece evidente que no es problema de la línea. Espero que me puedan ayudar, bien sustituyendo el router que me entregaron o de alguna otra forma... Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola desterrado69.
Envíame un MP con el nº de la línea nueva, un móvil de contacto y te registro una incidencia
para que revisen su estado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola desterrado69.
Perdona la tardanza pero he estado unos días de vacaciones.
Veo que la incidencia que te registraron ya está cerrada y el circuito sincroniza, y tiene IP.
Quedo solucionado el problema con la actuación del técnico ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es