No funciona wi-fi

R. E.
Yo probé el VDSL
No funciona wi-fi
Hola, no me funciona el wifi en ningún dispositivo. He probado a desconectar y desenchufar el router, también a resetearlo, pero sigue sin funcionar.
Mensaje 1 de 6
730 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @R. E.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
720 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @R. E

 

He pasado la incidencia con el nº col027744, telefonicamente contactaran contigo.. no obstante estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
690 Visitas
R. E.
Yo probé el VDSL
Gracias, aunque hasta las 5 de la tarde no estaré en casa.
Mensaje 4 de 6
689 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @R. E.

 

Vemos que la incidencia está cerrada. ¿Nos puedes confirmar que la incidencia esté resuelta?

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
664 Visitas
R. E.
Yo probé el VDSL
Sí, parece que ya está arreglado. ¡Gracias!
Mensaje 6 de 6
663 Visitas