No me activan circuito adsl

peke69a
Yo probé el VDSL
No me activan circuito adsl
Buenas, hice un pedido de un kit autoinstalable la semana pasada. De mientras que me llega el router, quiero poner uno mio. El problema es que todavia no me han activado l circuito adsl. Me lo podrian activar ya??es que he mirado en "mi movistar" y ni si quiera me han enviado nada. Y lo di de alta la semana pasada. Muchas gracias
Mensaje 1 de 9
549 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola peke69a:

 

Estamos con el tema, es necesario que se finalicen los trabajos de baja de ftth . En el momento que tenga algo nuevo te comentamos. Ya lo están moviendo en Comercial.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
456 Visitas
peke69a
Yo probé el VDSL
Gracias!!a ver si puede estar hoy.
Mensaje 3 de 9
449 Visitas
peke69a
Yo probé el VDSL
Me he conectado a mi movistar, y la activación ya esta en curso!!!muchas gracias a AngelC por su dedicación!espero que pueda estar hoy. Por cierto los parametros para configurar un router que no es de movistar??muchas gracias AngelC.
Mensaje 4 de 9
441 Visitas
peke69a
Yo probé el VDSL
Sigo sin conexion!ayuda por favor
Mensaje 5 de 9
414 Visitas
peke69a
Yo probé el VDSL
Alguien me puede ayudar? Y decirme porque todavia no dispongo de adsl??
Gracias
Mensaje 6 de 9
389 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola peke69a

 

Faltan por hacer los trabajos en central. A ver si es posible acabarlos en el día.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
377 Visitas
peke69a
Yo probé el VDSL
Eso espero....que ya llevo tiempo con el tema. Gracias
Mensaje 8 de 9
372 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

peke69a.

 

La provisión del circuito esta en marcha y posiblemente esta tarde funcione si no hay ningún problema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
362 Visitas