No me conecta Play Station Network

Chivinho6
Más integrado que la RDSI
No me conecta Play Station Network

Hola, hace unos días me instalaron 300 Megas y desde entonces no conecta Play Station Network de mi Play Station 4, he leído por aqui que se soluciona con una actualización del módem, como devería hacerlo? Muchas gracias. 

Mi modem es el Comtrend C5813

Mensaje 1 de 7
266 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

Hola, si quieres actualizarlo tu primero tienes que descargarte el ultimo firmware, lo puedes bajar desde aquí

 

http://foro.seguridadwireless.net/openwrt/openwrt-en-comtrend-5813n/

El último es WAP-5813n-P401-402TLF-C04_R09

 

Una vez descargado y descomprimido el archivo apaga la ONT (El aparato que está a lado del router)

 

Luego apagas el router y después metes un clip por atrás en botón que pone reset y lo dejas unos 20 segundos y después el router se reseteara de fabrica

 

Después accedes http://192.168.1.1 y te pedirá un usuario que es 1234 y contraseña: 1234

 

En los menus de la izquierda buscas Update Software y subes el archivo y listo

 

Por ultimo enciendes la ONT y se configurara todo

 

Mensaje 2 de 7
244 Visitas
Chivinho6
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya funciona correctamente, lo único que ahora no me deja entrar otra vez en el modem con usuario 1234 y contraseña 1234.

Mensaje 3 de 7
231 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

vale , pues para poder acceder , necesitas entrar en portal alejandra y le das a configuracion -> contraseña y ahi puedes crear una contraseña y con esa contraseña ya puedes acceder al router

Mensaje 4 de 7
229 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chivinho6

 

EL router debe estar bajo gestión de Alejandra para actualizarlo 

Dame tus datos personales para poder actualizarlo:

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono asociado a la Fibra Optica .

 

MP para A_Gabriel

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
212 Visitas
Chivinho6
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, ya lo tengo actualizado, gracias por la ayuda.
Mensaje 6 de 7
206 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo 🙂

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
203 Visitas