No me funciona la wifi

AriSais
Más integrado que la RDSI
No me funciona la wifi
Buenos días!! Mis padres tienen adsl y no les funciona, su router es Rta01n lo he reiniciado y tampoco funciona,no se si será problema del router o de la línia porque me he dado cuenta que el fijo tampoco funciona deja recibir llamadas pero no deja llamar, como puedo solucionar el problema?
Mensaje 1 de 14
703 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @AriSais

 

Si la linea tampco funciona se tratará de una incidencia en la propia linea.

 

Bien puedes:

 

-Esperar a un moderador.

-Llamar al 1002 desde un móvil.

-Contactar desde el Chat Técnico.

 

Siendo la última opción accesible desde tú linea ADSL si estas en casa, y desde tú linea, teniendo a mano los datos del titular de la linea de tus padres.

Mensaje 2 de 14
699 Visitas
AriSais
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias ahora intentaré ponerme en contacto
Mensaje 3 de 14
697 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AriSais

 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.



Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo afectado, DNI del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
681 Visitas
AriSais
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias ya me he puesto en contacto con el Chat
Mensaje 5 de 14
669 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Indicanos con lo que te digan 🙂

Mensaje 6 de 14
667 Visitas
AriSais
Más integrado que la RDSI
Me enviaran un técnico a
Mensaje 7 de 14
662 Visitas
AriSais
Más integrado que la RDSI
Me han dicho que el router no recibe línia y Me enviaran un técnico a revisarla
Mensaje 8 de 14
662 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Sabes si tienen PTR?

 

39788i72FFFFD78D86C98B.jpg

Mensaje 9 de 14
659 Visitas
AriSais
Más integrado que la RDSI
Si esta conectado en el ptr pero no funciona
Mensaje 10 de 14
653 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces será problema de este hacia tras, es decir, de la cometida o ya en su recorrido y/o central.

 

¿Con teléfono en el PTR tampoco hay señal  no?.

Mensaje 11 de 14
649 Visitas
AriSais
Más integrado que la RDSI
No tampoco funciona el teléfono
Mensaje 12 de 14
646 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AriSais

 

De acuerdo, en cualquier caso si nos necesitas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
629 Visitas
AriSais
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por todo!!
Mensaje 14 de 14
627 Visitas