Buenas tardes @AriSais
Si la linea tampco funciona se tratará de una incidencia en la propia linea.
Bien puedes:
-Esperar a un moderador.
-Llamar al 1002 desde un móvil.
-Contactar desde el Chat Técnico.
Siendo la última opción accesible desde tú linea ADSL si estas en casa, y desde tú linea, teniendo a mano los datos del titular de la linea de tus padres.
Hola @AriSais
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo afectado, DNI del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entonces será problema de este hacia tras, es decir, de la cometida o ya en su recorrido y/o central.
¿Con teléfono en el PTR tampoco hay señal no?.
Hola @AriSais
De acuerdo, en cualquier caso si nos necesitas estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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