No me va el internet y no me sé el fijo SOS

Joshua Allen Barry
Más integrado que la RDSI
No me va el internet y no me sé el fijo SOS
Que conste que llevo una hora o más con esto y estoy muy frustrado. No me va el internet en casa y no tengo fijo. Por este motivo no tengo el número fijo con lo cual no puedo solucionar mi problema con el internet. He llamado a servicio técnico pero no me pasan con un operador. Necesito ayuda urgente, hago trabajos de universidad por internet y no puedo entregarlos.
Mensaje 1 de 10
491 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Joshua Allen Barry

 

¿Está a tu nombre la linea o si estas en una vivienda de estudiantes a nombre de quien la alquila?.

Mensaje 2 de 10
481 Visitas
Joshua Allen Barry
Más integrado que la RDSI
Esta a nombre de mi padre
Mensaje 3 de 10
473 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si disponeis de una factura, en ella viene el nº de telefono o si llamas al 1004 si consigues hablar con un operador podrán indicartelo con el nombre y DNI del titular.

 

Por otra parte si esperas a un moderador con los datos del titular puede ser suficiente.

Mensaje 4 de 10
469 Visitas
Joshua Allen Barry
Más integrado que la RDSI
El problema es que esto pasó hace tiempo.. pero nos mudamos y perdí la factura y los números de soporte técnico solo son máquinas tengo todos los datos excepto el número fijo. Necesito entregar trabajos de la universidad y me estoy estresando 😫
Mensaje 5 de 10
464 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vamos a intentar abrir la averia cuanto antes.

 

Accede a:

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/chat-movistar/

 

Chat de Atención > Rellena nombre y correo y mira si puedes hablar con un agente para darte el número.

 

De esta forma desde un móvil puedes llamar al 1002 para la incidencia.

 

¿Puedes compartir mientras la conexión del móvil con el ordenador?.

Mensaje 6 de 10
461 Visitas
Joshua Allen Barry
Más integrado que la RDSI
No me responden 😩
Mensaje 7 de 10
436 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Joshua Allen Barry!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
432 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Joshua Allen Barry y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo. Si no los tienes todos, indica los que sepas:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
325 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Joshua Allen Barry

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
317 Visitas