No pillo wi-fi plus (5 Ghzs)

maneki57
Yo probé el VDSL
No pillo wi-fi plus (5 Ghzs)

Veréis he instalado el HGU que según la propaganda tiene 2 wi-fi la normal y la plus. Pues en mi caso y desde distintos aparatos (móvil (LG, BQ y Lumia), Ipad, portátil) solo me aparece una wi-fi ¿Dónde está la plus  es decir la de 5Ghzs?

Que necesito para cogerla.

Mensaje 1 de 4
538 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ maneki57 .

 

Tienes encendido el led del wifi plus en el HGU ?

Tus equipos son compatibles con este wifi ( 5 GHz) ??

Has reseteado el HGU ?

 

Si la respuesta es "SI " a todas ellas , tendría que abrir una avería y te mandaría al técnico a tu domicilio . Pero asegúrate antes de todo lo que te he preguntado .

 

En caso afirmativo : necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.


  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
523 Visitas
maneki57
Yo probé el VDSL

Si tengo encendido el led del wifi plus en el HGU

¿como se si  mis equipos son compatibles con este wifi ?

La HGU por lo que uso va muy bien, solo que no cojo la wifi plus. Igual no tengo que coger esa wifi por no tener 4G.

No se por eso pregunto.

Mensaje 3 de 4
514 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Lo del 4G no tiene nada que ver . Se trata de la conexión Wifi . Los equipos modernos de gama media-alta lo suelen implementar . Los que sean un poco más antiguos posiblemente no lo soporten . Mirando en las características del móvil ( en internet)  podrás salir de dudas .

Por lo general , si vives en un edificio con varios vecinos , deberías ver alguna red wifi plus . Ya son bastante habituales . Y podrías comprobar si detectas la de ellos . Si por lo contrario vives en una casa aislada , lo tienes más difícil .

Te tendrás que asegurar antes de enviarte al técnico , ya que si el problema no fuese causa del router , te podría facturar la visita .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
503 Visitas