No puedo abrir puertos

Henoc1979
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo abrir puertos

Buenas noches. He intentado acceder sin resultados al portal alejandra para abrir mis puertos.  He mirado otras respuestas pero no me sirven. Yo tengo adsl con Movistar TV. El error es el mismo que he visto en otros post de que no se puede acceder la router y que se llame  al 1002.    No sé si hay algún modo, ya que resetear el router no creo que sea la solución.

Saludos. Henoc. 

 

Mensaje 1 de 12
1.327 Visitas
11 RESPUESTAS 11
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Henoc1979 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   • Puertos que quieres abrir, protocolo (TCP o/y UDP) y dirección local del dispositivo que los va a usar.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.301 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

¿Que Navegador usas para acceder al portal ? No es algo normal pero estas cosas ya sabemos como funcionan, yo a veces tengo que entrar por Chrome por que Explorer no me lo permite y viceversa.

Mensaje 3 de 12
1.293 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Henoc1979.

 

   Los técnicos no accedemos al Portal Alejandra, sino directamente al router. El Portal Alejandra es una herramienta que ha veces falla, independientemente del navegador que se use.

 

   Si necesitas abrir puertos para una consola de juegos, es preferible usar UPnP. De esta forma la consola abre los puertos necesarios para cada juego en el router.

 

   Si los necesitas por otros motivos puedes reintentarlo en el Portal Alejandra o pasarme los datos.

 

   Saludos

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.282 Visitas
Henoc1979
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Uso Chrome para acceder y tengo Windows 10. 

Mensaje 5 de 12
1.271 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Lo que yo decía.

Mensaje 6 de 12
1.265 Visitas
Henoc1979
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches. He remitido los datos que me ha solicitado. Muchas gracias y quedo a la espera de saber qué ocurre. Feliz noche. 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 12
1.236 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Henoc1979.

 

   No tengo acceso al router. ¿Lo has sacado de la gestión del Portal Alejandra? En ese caso necesito que lo vuelvas a configurar para que lo gestione.

 

   Por otro lado, no indicas a que dirección local quieres abrir los puertos.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.207 Visitas
Henoc1979
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches. ¿Scarlo de la gestión del  Portal Alejandra? Ni idea de qué es eso. Nunca he tocado nada del router.  Y por otro lado, no sé a qué se refiere a lo de la dirección local. Yo puse los puertos TCP y UDP que quería abrir. ¿Eso no era? 

Saludos. 

Mensaje 9 de 12
1.198 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Henoc1979.

 

   Ya tengo conexión con el router.

 

   Los puertos que deseabas ya estabán abiertos para la dirección local "192.168.1.33". Lo dejo así.

 

   La dirección 192.168.1.33 está comprendida entre las que gestiona el router a través de DHCP. Si no has indicado al router que reserve esa dirección para la MAC del dispositivo que debe responder a los puertos, es mejor que asignes una dirección IP fija al dispositivo fuera del rango del servidor DHCP. Los valores adecuados son ser los comprendidos entre "192.168.1.2" y "192.168.1.32".

 

    Cuando llega al router una petición de conexión desde Internet a un puerto abierto, el router la envía al dispositivo adecuado según la dirección IP local que se ha configurado.

 

   Te dejo un enlace al tutorial "Puertos": ¿Qué son?, ¿Cómo funcionan?, ¿Cómo configurarlos y probarlos?.


   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.190 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Henoc1979.

 

   ¿Has podido comprobar el funcionamiento de los puertos?

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.173 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Henoc1979.

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.160 Visitas