No puedo acceder a Bein Sport a través de Samsung Smart TV

messner
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Bein Sport a través de Samsung Smart TV

Hola. Mi caso es el siguiente: Le aconsejé a mi suegra que se hiciese contrato en Movistar( yo también lo tengo y hasta ahora muy bien) de fijo + internet 50 megas  SIN TV y una linea de movil  ya que ella no necesitaba nada más. Pero hace unos días le hicieron una oferta de R bastante interesante  con acceso a fútbol y me pidió consejo. La oferta estaba bien pero con el "truco" de oferta por tiempo limitado con lo que pasado éste pasaría a pagar más de lo que lo hace actualmente por lo que desechó dicha oferta. Yo el contraté el fútbol en Bein Sport por internet, independientemente de Movistar, ya que le sale más barato  y  disfruta en su TV Samsung de Smart tv por lo que, pensamos, podría visualizar Bein Sport ya que le  figura  en el panel, entre otras aplicaciones, Youtube, Netflix, Rokuten etc a las cuales accede perfectamente. Cabe destacar que tiene la TV conectada al router por wifi y funciona perfectamente internet . La sorpresa es que, si bien accede a Bein Sport a través de su clave de usuario perfectamente, sólo le permite visualizar los videos o diferidos sin dejarle ver otros contenidos en directo. Se queda la aplicación como cargando y al poco rato se sale de ella por si sóla y vuelve al modo televisión a través de la antena. Probé en otros dispositivos que no son Smart TV, como tablet, móvil u ordenador y los ve perfectamente. Claro mi suegra tiene 85 años no tiene ordenador  y la manera más sencilla para ella es visualizar Bein en su TV. La pregunta es:  porqué no puede hacerlo si dispone de internet y le va perfectamente?. La culpa es de Bein Sport o de Movistar que por decirlo así. le "capa" la señal de de la aplicación al no estar contratada directamente con Movistar? Os agradecería enormemente vuestras sugerencias y/o posibles soluciones. Muchas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 2
1.092 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @messner

 

Dentro de tu hogar si puedes ver los canales de fútbol, si los tienes contratados, en una Samartv Samsung compatible. Pero no en otras viviendas, has de estar conectado directamente a tu Red. 

 

Te paso el enlace para que puedas consultar las condiciones.

 

Un saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.067 Visitas