No puedo acceder al portal alejandra

ny_metrostars
Yo probé el VDSL
No puedo acceder al portal alejandra

Hola

Esta tarde e tenido que reiniciar el router de fabrica porque me lo ha pedido una señorita del 1002 para que me cargaran los canales de movistar tv,y resulta que desde ese momento no puedo acceder al portal alejandra con mi router,e vuelto a llamar y me han vuelto a hacer que reinicie el router de fabrica pero todo sigue igual,no puedo acceder al portal alejandra y como tengo la tv no puedo hacerlo por la puerta de enlace.Alguna solucion???

Mensaje 1 de 4
441 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Ya esta solucionado.Gracias
Mensaje 2 de 4
428 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes. En principio, yo tengo acceso al router.

¿Has probado con otro navegador?

¿Querías alguna modificación puntual que lo pueda intentar yo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
425 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
411 Visitas