Llevo una semana trantando de acceder ami router bien a través del portal Alejandra bien de la IP local y no lo logro.
He contactado por teléfono y chat con el personal de MOVISTAR sin lograr que me solucionen.
Han hecho pruebas y dicen que todo está correcto, me han hecho repetir las pruebas 4 veces, reseteo, reinicio...
¿Qué debo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lesparza :
Si no puedes acceder a través del portal ajeandra, es más que probable que el router esté en estado inconsistente, por lo que habría que resetearlo.
De todas formas, si después de resetearlo y volver a los valores de fábrica sigues sin tener acceso por el portal alejandra, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lesparza :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL029767
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @lesparza va ya todo bien?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-11-2017 8:21
Editado 16-11-2017 8:21
Sigo con el mismo problema y nadie me ha contactado.
Mi teléfono esXXXXXXX
Editado 16-11-2017 8:37
Editado 16-11-2017 8:37
He revisado el circuito y veo que tienes un Comtrend VG8050, de forma remota no parece haber ningún problema en el acceso con lo que en principio deberías poder acceder al portal. Intentalo y dime que error es el que te sale... que navegador utilizas? cuando lo intentas en local que usuario y contraseña pones, que error te da?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por mas veces que resetee la contraseña el portal Alejandra me dice que el acceso no es correcto.
Cuando entro al portal alejandra aceptando en la aplicación de mi móvil, solo me deja ver los temas relacionados con el móvil y no los de la línea fija, para lo que me vuelve a pedir que me registre.
Me vuelvo a registrar y volvemos al inicio de este mail, contraseña incorrecta, la reseteo y volvemos a empezar...
en MiMovistar solo aparece mi línea móvil y no aparece mi línea fija
Buenos dias @iesparza, el portal Alejandra nada tiene que ver con la aplicación "Mi Movistar", son cosas diferentes... tu con cual tienes problemas? porque el portal alejandra es una web a la cual se entra con el PC y es para gestionar configuraciones del router, nada que ver con la aplicación Móvil. Igual llamas portal alejandra a la aplicación "Mi Movistar" del móvil??? Aclaramelo por favor. Quedo pendiente porque son dos cosas totalemente diferentes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Dice: ""Para entrar en el Poratal Alejandra es necesario iniciar sesión en Mi Movistar"
Así que no entiendo su frase : "el portal Alejandra nada tiene que ver con la aplicación "Mi Movistar", son cosas diferentes..."
El problema sigue siendo: cuando entro en Portal Alejandra particulares, me salta a la sección de autónomos y empresas y cada vez que trato de ingresar en Portal Alejandra me pide registrarme o me dice "El identificador no es correcto."
Por lo que comentas tu problema es de identificación, no de gestión del router, este es el foro de soporte técnico por lo que muevo el hilo al foro de comercial para que puedan orientarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lesparza,
He pasado el caso a los compañeros comerciales para que te ayuden a acceder al portal Alejandra.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lesparza
Hemos procedido a regenerar los datos de acceso a tu área de cliente. Hemos comprobado con los datos del DNI del titular y la contraseña los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliado el pago de la linea se accede correctamente, si tienes cualquier consulta nos lo comentas.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me llevais mareando mas de 20 días, entre gestión, técnico, teléfono.....
Quiero acceder a mi router o en su defecto al portal alejandra.
Todos vuestros compañeros no han logrado con ningún password acceder al router
Han hecho miles de pruebas reseteo, apagado, configuración, conexión, acceso, ping, tracert, gestión y todo lo que quieras pero entrar al router con password no han logrado entrar. Y yo no he cambiado el password. Y obviamente después de tanto reseteo, cuando llegué a 20 paré de contar, la contraseña debe ser la original.
Para el Portal Alejandra
Escribo este manual for dummies de lo que hago y los problemas que tengo:
Arriba a la izquierda está seleccionado particulares y le doy al botón acceder debajo de donde dice "Para entrar en el portal alejandra es necesario iniciar sesión en Mi Movistar"
Con mi NIF y contraseña no logro entrar, nunca, nunca jamás.
Si en la página anterior en vez de pulsar en acceder pincho en Regístrate me vuelvo a registrar (cosa que he hecho más de 10 veces), pero sigo sin poder acceder
Si en https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico
Accedo con "acceso seguro con tu móvil" la pestaña cambia de Particulares a Autónomos y Empresas
Si vuelvo a ir a Portal Alejandra me sigue diciendo que tengo que acceder, ¿No se supone que ya había accedido ?
Vamos que vuestro sistem de acceso a través del móvil no me da acceso al Portal Alejandra de mi oruter y el acceso por usuario y contraseña no funciona.
Hola @lesparza
Has intentado acceder desde tú área privada desde tu Pc , cómo te ha indicado mi compañera Blanca ?Ella pudo acceder con tus datos .
Si no puedes acceder , nos lo dices y lo trasladamos a nuestro compañeros técnicos para que te ayuden .
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lesparza
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Has podido acceder finalmente?
Quedamos a la espera que nos comentes.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-12-2017 17:24
Editado 03-12-2017 17:24
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solución a medias.
Ya puedo acceder al portal alejandra.
Pero cada vez que quiero acceder primero debo reinicar el router porque se pierde la conexión
Buenos dias @lesparza, entiendo que ya lo de la clave de acceso ha quedado resuelto, que quieres decir con que se pierde la conexión?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La contraseña quedó resuleto.
Pero ahora cada vez que quiero acceder al router desde el portal alejandra tengo primero que apagar y encender el router.
Si trato de acceder sin reiniciar el router el portal alejandra me dice que no hay conexión.
Editado 19-12-2017 9:04
Editado 19-12-2017 9:04
Normalmente cuando no conecta el portal da algún tipo de error, te da algún error concreto? cual? También puedes desvincularlo cambiando la contraseña de acceso cuando has accedido al portal alejandra; así tendrás acceso al router en local.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El mensaje dice: Parece que tu router no responde, por favor, asegúrate que está encendido y reínicialo. Después intenta acceder de nuevo.
Lo reinicio y puedo acceder. Pero al día siguiente si quiero entrara, me sale el mismo mensaje y tengo que volver a reiniciarlo. Y así cada vez que quiero acceder.
Buenos dias, te he abierto incidencia para sustituir el router, te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, veo la incidencia cerrada, supongo que ha quedado todo bien.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he tenido mas noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es