No puedo acceder al router a través del portal Alejandra ni de la IP local

lesparza
Yo probé el VDSL
No puedo acceder al router a través del portal Alejandra ni de la IP local

Llevo una semana trantando de acceder ami router bien  a través del portal Alejandra bien de la IP local y no lo logro.

He contactado por teléfono y chat con el personal de MOVISTAR sin lograr que me solucionen. 

Han hecho pruebas y dicen que todo está correcto, me han hecho repetir las pruebas 4 veces, reseteo, reinicio...

¿Qué debo hacer?

Mensaje 1 de 25
3.789 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lesparza :

 

Si no puedes acceder a través del portal ajeandra, es más que probable que el router esté en estado inconsistente, por lo que habría que resetearlo.

 

De todas formas, si después de resetearlo y volver a los valores de fábrica sigues sin tener acceso por el portal alejandra, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 2 de 25
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lesparza :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de peticion es: RRSS_COL029767

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 3 de 25
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @lesparza va ya todo bien?

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 25
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lesparza
Yo probé el VDSL

Sigo con el mismo problema y nadie me ha contactado.

Mi teléfono esXXXXXXX

Mensaje 5 de 25
3.708 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y veo que tienes un Comtrend VG8050, de forma remota no parece haber ningún problema en el acceso con lo que en principio deberías poder acceder al portal. Intentalo y dime que error es el que te sale... que navegador utilizas? cuando lo intentas en local que usuario y contraseña pones, que error te da? 

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

 

Saludos.



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Mensaje 6 de 25
3.697 Visitas
lesparza
Yo probé el VDSL

Por mas veces que resetee la contraseña el portal Alejandra me dice que el acceso no es correcto.

Cuando entro al portal alejandra aceptando en la aplicación de mi móvil, solo me deja ver los temas relacionados con el móvil y no los de la línea fija, para lo que me vuelve a pedir que me registre.

Me vuelvo a registrar y volvemos al inicio de este mail, contraseña incorrecta, la reseteo y volvemos a empezar...

Mensaje 7 de 25
3.683 Visitas
lesparza
Yo probé el VDSL

en MiMovistar solo aparece mi línea móvil y no aparece mi línea fija

Mensaje 8 de 25
3.674 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @iesparza, el portal Alejandra nada tiene que ver con la aplicación "Mi Movistar", son cosas diferentes... tu con cual tienes problemas? porque el portal alejandra es una web a la cual  se entra con el PC y es para gestionar configuraciones del router, nada que ver con la aplicación Móvil. Igual llamas portal alejandra a la aplicación "Mi Movistar" del móvil??? Aclaramelo por favor. Quedo pendiente porque son dos cosas totalemente diferentes.

 

Saludos.



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Mensaje 9 de 25
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lesparza
Yo probé el VDSL

En https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-porta...

Dice: ""Para entrar en el Poratal Alejandra es necesario iniciar sesión en Mi Movistar"

Así que no entiendo su frase : "el portal Alejandra nada tiene que ver con la aplicación "Mi Movistar", son cosas diferentes..."

 

El problema sigue siendo: cuando entro en Portal Alejandra particulares, me salta a la sección de autónomos y empresas y cada vez que trato de ingresar en Portal Alejandra me pide registrarme o me dice "El identificador no es correcto."

 

Mensaje 10 de 25
3.644 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que comentas tu problema es de identificación, no de gestión del router, este es el foro de soporte técnico por lo que muevo el hilo al foro de comercial para que puedan orientarte.

 

Saludos.



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Mensaje 11 de 25
3.618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lesparza,

 

He pasado el caso a los compañeros comerciales para que te ayuden a acceder al portal Alejandra.

 

Un saludo.

 

Alberto.



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Mensaje 12 de 25
3.611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lesparza

 

Hemos procedido a regenerar los datos de acceso a tu área de cliente. Hemos comprobado con los datos del DNI del titular y la contraseña los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliado el pago de la linea se accede correctamente, si tienes cualquier consulta nos lo comentas.

 

Saludos, Blanca.

 



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Mensaje 13 de 25
3.607 Visitas
lesparza
Yo probé el VDSL

Me llevais mareando mas de 20 días, entre gestión, técnico, teléfono.....

Quiero acceder a mi router o en su defecto al portal alejandra.

 

Todos vuestros compañeros no han logrado con ningún password acceder al router

Han hecho miles de pruebas reseteo, apagado, configuración, conexión, acceso, ping, tracert, gestión y todo lo que quieras pero entrar al router con password no han logrado entrar. Y yo no he cambiado el password. Y obviamente después de tanto reseteo, cuando llegué a 20 paré de contar, la contraseña debe ser la original.

 

Para el Portal Alejandra

Escribo este manual for dummies de lo que hago y los problemas que tengo:

Voy a https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-porta...

Arriba a la izquierda está seleccionado particulares y le doy al botón acceder debajo de donde dice "Para entrar en el portal alejandra es necesario iniciar sesión en Mi Movistar"

Con mi NIF y contraseña no logro entrar, nunca, nunca jamás.

Si en la página anterior en vez de pulsar en acceder pincho en Regístrate me vuelvo a registrar (cosa que he hecho más de 10 veces), pero sigo sin poder acceder

Si en https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico

Accedo con "acceso seguro con tu móvil" la pestaña cambia de Particulares a Autónomos y Empresas

Si vuelvo a ir a Portal Alejandra me sigue diciendo que tengo que acceder, ¿No se supone que ya había accedido ?

Vamos que vuestro sistem de acceso a través del móvil no me da acceso al Portal Alejandra de mi oruter y el acceso por usuario y contraseña no funciona.

 

Mensaje 14 de 25
3.588 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lesparza

 

 

Has intentado acceder desde tú área privada desde tu Pc , cómo te ha indicado mi compañera Blanca ?Ella pudo acceder con tus datos .

Si no puedes acceder , nos lo dices y lo trasladamos a nuestro compañeros técnicos para que te ayuden .

 

Saludos Fatima



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Mensaje 15 de 25
3.546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lesparza

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Has podido acceder finalmente?

 

Quedamos a la espera que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 16 de 25
3.239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

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Mensaje 17 de 25
3.209 Visitas
lesparza
Yo probé el VDSL

Solución a medias.

Ya puedo acceder al portal alejandra.

Pero cada vez que quiero acceder primero debo reinicar el router porque se pierde la conexión

Mensaje 18 de 25
3.148 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @lesparza, entiendo que ya lo de la clave de acceso ha quedado resuelto, que quieres decir con que se pierde la conexión?

 

Saludos.



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Mensaje 19 de 25
3.112 Visitas
lesparza
Yo probé el VDSL

La contraseña quedó resuleto.

Pero ahora cada vez que quiero acceder al router desde el portal alejandra tengo primero que apagar y encender el router.

Si trato de acceder sin reiniciar el router el portal alejandra me dice que no hay conexión.

Mensaje 20 de 25
3.109 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Normalmente cuando no conecta el portal da algún tipo de error, te da algún error concreto? cual? También puedes desvincularlo cambiando la contraseña de acceso cuando has accedido al portal alejandra; así tendrás acceso al router en local.

 

Saludos.



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Mensaje 21 de 25
3.104 Visitas
lesparza
Yo probé el VDSL

El mensaje dice: Parece que tu router no responde, por favor, asegúrate que está encendido y reínicialo. Después intenta acceder de nuevo.

 

Lo reinicio y puedo acceder. Pero al día siguiente si quiero entrara, me sale el mismo mensaje y tengo que volver a reiniciarlo. Y así cada vez que quiero acceder.

 

alejandra 01.pngalejandra 02.png

Mensaje 22 de 25
3.099 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, te he abierto incidencia para sustituir el router, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



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Mensaje 23 de 25
3.085 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, veo la incidencia cerrada, supongo que ha quedado todo bien.

 

Saludos.



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Mensaje 24 de 25
3.068 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he tenido mas noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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Mensaje 25 de 25
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