No puedo descargar NADA.

hoxtt
Yo probé el VDSL
No puedo descargar NADA.

Cada vez que intento descargar algo de cualquier servidor (megaupload, Rapidhsare, fileserve...) SIEMPRE me pone que estoy otra cosa y no puedo volver a descargar.

 

Por ejemplo, esto me dice fileserve: Your IP address 80.58.205.34 is already downloading a file.

Otro ejemplo de megaupload: Su dirección IP 80.58.205.34 se encuentra descargando 599313909 bites del archivo RAR.

 

Y no estoy descargando absolutamente nada.

 

Que puedo hacer para solucionarlo? Antes podia descargar.

Mensaje 1 de 13
1.470 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AlexG
Más integrado que la RDSI

Hola, que tal? mi pregunta es como te conectas a internet por cable o por wifi?? si es por wifi posiblemente algun amable vecino este tomando prestada tu conexión. Asegurate que tienes la conexion cifrada con WPA-PSK. Espero haberte ayudado. Un saludo.

 

Alex

Mensaje 2 de 13
1.320 Visitas
hoxtt
Yo probé el VDSL

Voy por cable, y el wifi lo tengo desactivado.

Mensaje 3 de 13
1.308 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 4 de 13
1.302 Visitas
hoxtt
Yo probé el VDSL

El Canguronet lo tengo desactivado.

Mensaje 5 de 13
1.298 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Y en el Chat tecnico te han dicho algo??

Mensaje 6 de 13
1.293 Visitas
hoxtt
Yo probé el VDSL

Tampoco me roba, tengo el wifi desactivado y cuando lo activo tengo una contraseña que le puse yo. 

Mensaje 7 de 13
1.288 Visitas
hoxtt
Yo probé el VDSL

Ah! El canguronet me lo desactivaron a traves del chat. No se si tendra algo que ver o no, pero una vez uno del chat me dijo que si me lo desactibaba desde ahi solo iba a ser temporalmente. 

Mensaje 8 de 13
1.282 Visitas
hoxtt
Yo probé el VDSL

Podria confirarme algun moderador si tengo dado de baja el servicio de canguronet 100%?

Mensaje 9 de 13
1.259 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hoxtt.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos del titular, y te lo compruebo.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.256 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hoxtt.

 

Te he enviado un MP. La solución final es que contacte con foro de Comercial para dar de baja definitivamente el servicio

Canguronet .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.235 Visitas
Pepisk8
Yo probé el VDSL

bueno le comento, la razón por la cual usted tiene problemas para descargar desde este tipo de servidores es porque cuando usted tiene contratado el servicio de canguronet aunque esté o no esté activado pasa por un proxy (filtro) y por ese mismo filtro pasan todos los usuarios de canguronet, lo cual hace que todos esos usuarios sean reconocidos con la misma ip y cause este problema en el servicio, la unica forma de solucionarlo es solicitar la baja del servicio en el departamento comercial (1004).

Mensaje 12 de 13
1.219 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

como dije en el post anterior, algunos comerciales no tienen verguenza y sin decir nada al cliente, al trmitar el alta contratan el canguronet, desactivarlo no sirve de nada porque sigues pasando por el proxy, la solucion es darlo de baja

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 13 de 13
1.183 Visitas