Cada vez que intento descargar algo de cualquier servidor (megaupload, Rapidhsare, fileserve...) SIEMPRE me pone que estoy otra cosa y no puedo volver a descargar.
Por ejemplo, esto me dice fileserve: Your IP address 80.58.205.34 is already downloading a file.
Otro ejemplo de megaupload: Su dirección IP 80.58.205.34 se encuentra descargando 599313909 bites del archivo RAR.
Y no estoy descargando absolutamente nada.
Que puedo hacer para solucionarlo? Antes podia descargar.
Hola, que tal? mi pregunta es como te conectas a internet por cable o por wifi?? si es por wifi posiblemente algun amable vecino este tomando prestada tu conexión. Asegurate que tienes la conexion cifrada con WPA-PSK. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Alex
Aquí tienes la posible solución gracias a FOX (Canguronet)
Editado 18-07-2011 15:08
Editado 18-07-2011 15:08
Y en el Chat tecnico te han dicho algo??
Tampoco me roba, tengo el wifi desactivado y cuando lo activo tengo una contraseña que le puse yo.
Ah! El canguronet me lo desactivaron a traves del chat. No se si tendra algo que ver o no, pero una vez uno del chat me dijo que si me lo desactibaba desde ahi solo iba a ser temporalmente.
Podria confirarme algun moderador si tengo dado de baja el servicio de canguronet 100%?
Hola hoxtt.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos del titular, y te lo compruebo.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola hoxtt.
Te he enviado un MP. La solución final es que contacte con foro de Comercial para dar de baja definitivamente el servicio
Canguronet .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
bueno le comento, la razón por la cual usted tiene problemas para descargar desde este tipo de servidores es porque cuando usted tiene contratado el servicio de canguronet aunque esté o no esté activado pasa por un proxy (filtro) y por ese mismo filtro pasan todos los usuarios de canguronet, lo cual hace que todos esos usuarios sean reconocidos con la misma ip y cause este problema en el servicio, la unica forma de solucionarlo es solicitar la baja del servicio en el departamento comercial (1004).
como dije en el post anterior, algunos comerciales no tienen verguenza y sin decir nada al cliente, al trmitar el alta contratan el canguronet, desactivarlo no sirve de nada porque sigues pasando por el proxy, la solucion es darlo de baja