No puedo entrar a HomeStation

AlejandroGallardo
Más integrado que la RDSI
No puedo entrar a HomeStation

Pues cuando me pone que ponga la contraseña al entrar a 192.168.1.1 pongo 1234 que se supone que es la que viene por defecto pero dice que la contraseña es incorrecta.

El router es nuevo y con el otro mas viejo que tenia solo tenia que poner 1234 y 1234. Con este me da problemas (no se para que me puesto uno mas nuevo)

Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
zobex
Yo probé el VDSL

Hola, tienes movistar TV??

 

Si tienes Movistar tv , para acceder al router primero tienes que generar una contraseña desde el portal alejandra

Mensaje 2 de 3
146 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alejandro:

 

Como dice zobex, si tienes movistar tv o fibra tienes opción de acceder al portal Alejandra para cambiar la contraseña que tiene asignada el router.

 

Si quieres que comprobemos desde aquí pásame por privado el número de teléfono de la línea en cuestión y un móvil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
128 Visitas