No puedo instalar el antivirus

lele56ctm
Más integrado que la RDSI
No puedo instalar el antivirus

 hola he contratado teléfono mas internen y me regalan un antivirus ,un profesor virtual y una memoria , pues mi pregunta es como se instala el antivirus por que yo empezó a instalarlo sea tirado el ordenador todo un día con su noche y nada no se instala yo creo que el regalo es un [¿#":(@!!!!BRRR] ,pues llamas al servicio y te dicen que ellos no tienen que ladearte para eso que lo haga yo como pueda para contratar el servicio que bien se ponen ala hora del problema ya no son tantas la aludas que tetan

Mensaje 1 de 4
1.502 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jsc1591
Yo probé el VDSL

Hola, Buenas Tardes!!

 

Antes de responderte cualquier pregunta, te hago estas muy sencillas...

 

1. Ya diste la alta de tu antivirus en la siguiente pagina : http://www.movistar.es/altaantivirus ???

2. Tienes otro antivirus o antimalware instalado en tu ordenador???

3. Sabes que sistema operativo tiene tu ordenador??? ( Para saber la compatibilidad con el antivirus gratuito )

 

Gracias, Espero tu pronta respuesta..

 

Robot sacando la lengua

Mensaje 2 de 4
1.500 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

lele56ctm escribió:

 hola he contratado teléfono mas internen y me regalan un antivirus ,un profesor virtual y una memoria , pues mi pregunta es como se instala el antivirus por que yo empezó a instalarlo sea tirado el ordenador todo un día con su noche y nada no se instala yo creo que el regalo es un [¿#":(@!!!!BRRR] ,pues llamas al servicio y te dicen que ellos no tienen que ladearte para eso que lo haga yo como pueda para contratar el servicio que bien se ponen ala hora del problema ya no son tantas la aludas que tetan


Hola Lele56ctm como te indicaron , cuando das de alta tu adsl te llega una carta de bienvenida con un Usuario Inicial y una contraseña para activar tus SVA (correo , antivirus , terabox ,etc lo que te pertenesca dependiendo de la contratacion del adsl ) , si no te llego ese usuario y contraseña , puede llamar DESDE TU TELEFONO CON ADSL al 900502010 donde una locucion te dara ese correo y password inicial - en todos los casos es el numerodetuadsl@telefonica.net y la contraseña es aleatoria en minusculas.

1 - Entra a  http://www.movistar.es/altaantivirus pinchale en activar , rellena tus datos y dale siguiente hasta llega al paso 3 donde tendras un numero de pedido.
2- Ahora Entra a  https://srv.movistar.es/sva/faces/paneldecontrol/tnet/panel_control.jsf en la izquierda pon tu usuario y tu contraseña y pinchale en la flecha azul , luego en el apartado de la izquierda aparecera todos tus servicios de Conexion ADSL, buscas la Opcion Seguridad , ahora donde Dice Antivirus PC , cambias el numero "0" por "1" solo en la casilla final , y solo en Antivirus PC , luego llenas el campo que te pide Correo electronico(Aqui tienes que poner tu correo electronico y no necesariamente tiene que ser de movistar puede ser de gmail o otro) , y marcas la casilla que dice leo y acepto las condiciones legales , Luego pinchas en Aceptar , Con eso ya estara activado tu antivirus te aparece una pagina donde indica que se proceso correctamente y aparece un numero de lincensia , con eso ya estas listo para instalar tu antivirus , luego tendrias que ver si tu ordenador cumple con ciertos requisitos antes de la instalacion.

Mensaje 3 de 4
1.475 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, lele56ctm

 

 bienvenido al foro.  Mándame un MP con tu nº de línea adsl y NIF/CIF del titular y revisamos el asunto del antivirus.




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.450 Visitas