Buenas tardes!!.
Si tampoco encendia la de Power, pueden pasar dos cosas:
-Que la clavija no este bien introducida o en el router o en el enchufe.
-Que el Router o el transformador esten llegando a su fin de vida.
Si vuelve a ocurrir recuerda que puedes abrir una incidencia llamando al 1002 en caso de quedarte sin ADSL. De todas formas ¿Que Router es? (Marca y modelo).
Editado 03-02-2016 19:32
Editado 03-02-2016 19:32
Tu llamas, les dices lo ocurrido y si abren incidencia para cambio no tiene coste.
Yo todavía lo tengo en el cajón guardado 🙂
Te dejo también el Chat que es más comodo que 1002:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Hola Wicker
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me alegro!! ¿Finalmente mediante Chat, 1002 o moderador?.