No soy capaz de abrir puertos. siempre me pasa lo mismo,

jolubal
Yo probé el VDSL
No soy capaz de abrir puertos. siempre me pasa lo mismo,

Siempre pasa igual, no se porque se cierran los puertos, pero luego ya no puedo abrirlos,  en el acceso al router me dice como que estàn abiertos y guardados pero no es asì, pues veo que el programa que necesita los puertos no va, solo tengo que salir del router y volver a entrar y tambièn veo que no se han abierto. A las horas  harè el mismo proceso y abrirà los puertos sin màs. No lo entiendo. Aunque hoy llevo toda la tarde sin poder abrirlos

Mensaje 1 de 15
1.037 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que tienes abiertos los puertos 10413 TCP y el 52706 UDP a la IP privada 192.168.1.10 pero luego compruebo que no hay ningún equipo conectado con esa IP.  ¿A qué equipo abres los puertos, a un PC? ¿Ese PC tiene la IP privada fija?  ¿Puedes conprobar que IP privada fija tiene configurada ahora y si esta conectado a internet?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.022 Visitas
jolubal
Yo probé el VDSL

Hola: cuando entro al router no me indica los puertos abiertos y la ip privada la tengo puesta para el equipo desde el que te escribo. te envìo una copia de sus  propiedades

SSID: 
Protocolo: 802.11n
Tipo de seguridad: WPA2-Personal
Banda de red: 2.4 GHz
Canal de red: 1
Dirección IPv4: 192.168.1.10
Fabricante: Realtek Semiconductor Corp.
Descripción: Realtek RTL8723A Wireless LAN 802.11n USB 2.0 Network Adapter
Versión del controlador: 
Dirección física (MAC):

Saludos

Y no hay puertos abiertos en el router  me indica desde el portal alejandra

Mensaje 3 de 15
1.010 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No tienes necesidad de usar Alejandra con este router, si conectas el pc por cable al router -por wifi el acceso no es total- y accedes a la ip del router 192.168.1.1 con la contraseña que viene en la parte inferior del router, podrás configurarlo directamente.

 

Y efectivamente ahora ya no tienes ningún puerto abierto, veo que a las 21:42:31  ha existido un cambio de configuración de puertos desde Alejandra y ahora ya no están abiertos.

 

Pero sigo sin ver ningún equipo conectado con la 192.168.1.10  Fijar direccion ip en tarjeta de red

 

Ahora mismo tienes conectados estos equipos

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.007 Visitas
jolubal
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ahora ha sido entrar a Portaalejandra  meter los puertos y en marcha, y siempre me pasa igual y no se porque.

Mirarè por el lado de las Ip a ver que puedo aclarar, ademàs veo en tu correo que hay 5 conexiones al router 3 por wifi y 2 por cable ¿ es correcto ? ¿las de cable cuentan el deco de tv y el telèfono? si es asì serian las 2 de Ethernet luego en wifi estarian los dos moviles android, màs la tablet pero està apagada por lo que creo que  no se tendrìa que ver como conectado, por lo tanto hay uno de màs.

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 15
977 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te aconsejo que configures tu router directamente en el router, sin usar alejandra, los puertos se abren siempre a la misma IP privada, por lo que si no la pones fija en el PC vas a volver a tener problemas similares, te aconsejo que leas y sigas los tutoriales de   "Puertos": ¿Qué son?, ¿Cómo funcionan?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
941 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En cuanto a los equipos conectados, el descodificador es el que se llama arris, los otros equipos on tuyos y están conectados, o son algún equipo de algún vecino parasitando tu wifi ¿Me están robando el Wi-Fi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
941 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
913 Visitas
jolubal
Yo probé el VDSL

Sigo sin saber donde tengo el problema. Lo que pasa es que como al cabo de un tiempo de X  horas puedo abrir los puertos pues ya no mareo màs, pues se ma pasa el cabreo. Entrando directamente al router nunca he podido abrir puertos  y tampoco se porquè. Los marco bien pero ni se quedan representados abajo como abiertos. Saludos.

 Ayer he tenido que hacer otra vez la maniobra de abrir puertos y esta vez sin problemas.

Gracias y saludos

Mensaje 9 de 15
896 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para abrir puertos accediendo al router directamente lo tienes que hacer desde un equipo que esté conectado por cable, desde uno por wifi no vas a poder hacer ciertas configuraciones por seguridad. Prueba desde uno conectado por cable accediendo directamente al router, si no puedes configurar los puertos me dices y hago un tutorial de como hacerlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
889 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
877 Visitas
jolubal
Yo probé el VDSL

vale, gracias, ignoraba el hecho de que era imperativo hacer la apertura de puertos por cable entrando directamente al  router, en la pròxima lo intentarè asì. saludos

Mensaje 12 de 15
869 Visitas
salvalors
Yo probé el VDSL

Hola @jolubal,

 

Como aportación extra a la gran ayuda de @JulioC-Movistar puede que el siguiente post de la Comunidad  Cómo abrir los puertos de tu Router puede ser de ayuda para cualquiera que revise este post y necesite ayuda.

 

Un Saludo y buen fin de semana!

 

Estela.

  

images.jpg

 

 

 

Mensaje 13 de 15
864 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por el detalle @salvalors Emoticono feliz buen fin de semana a ti también 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
855 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok @jolubal  lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
834 Visitas