Editado 23-06-2017 19:33
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Siempre pasa igual, no se porque se cierran los puertos, pero luego ya no puedo abrirlos, en el acceso al router me dice como que estàn abiertos y guardados pero no es asì, pues veo que el programa que necesita los puertos no va, solo tengo que salir del router y volver a entrar y tambièn veo que no se han abierto. A las horas harè el mismo proceso y abrirà los puertos sin màs. No lo entiendo. Aunque hoy llevo toda la tarde sin poder abrirlos
Veo que tienes abiertos los puertos 10413 TCP y el 52706 UDP a la IP privada 192.168.1.10 pero luego compruebo que no hay ningún equipo conectado con esa IP. ¿A qué equipo abres los puertos, a un PC? ¿Ese PC tiene la IP privada fija? ¿Puedes conprobar que IP privada fija tiene configurada ahora y si esta conectado a internet?
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Hola: cuando entro al router no me indica los puertos abiertos y la ip privada la tengo puesta para el equipo desde el que te escribo. te envìo una copia de sus propiedades
SSID:
Protocolo: 802.11n
Tipo de seguridad: WPA2-Personal
Banda de red: 2.4 GHz
Canal de red: 1
Dirección IPv4: 192.168.1.10
Fabricante: Realtek Semiconductor Corp.
Descripción: Realtek RTL8723A Wireless LAN 802.11n USB 2.0 Network Adapter
Versión del controlador:
Dirección física (MAC):
Saludos
Y no hay puertos abiertos en el router me indica desde el portal alejandra
No tienes necesidad de usar Alejandra con este router, si conectas el pc por cable al router -por wifi el acceso no es total- y accedes a la ip del router 192.168.1.1 con la contraseña que viene en la parte inferior del router, podrás configurarlo directamente.
Y efectivamente ahora ya no tienes ningún puerto abierto, veo que a las 21:42:31 ha existido un cambio de configuración de puertos desde Alejandra y ahora ya no están abiertos.
Pero sigo sin ver ningún equipo conectado con la 192.168.1.10 Fijar direccion ip en tarjeta de red
Ahora mismo tienes conectados estos equipos
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Bueno, pues ahora ha sido entrar a Portaalejandra meter los puertos y en marcha, y siempre me pasa igual y no se porque.
Mirarè por el lado de las Ip a ver que puedo aclarar, ademàs veo en tu correo que hay 5 conexiones al router 3 por wifi y 2 por cable ¿ es correcto ? ¿las de cable cuentan el deco de tv y el telèfono? si es asì serian las 2 de Ethernet luego en wifi estarian los dos moviles android, màs la tablet pero està apagada por lo que creo que no se tendrìa que ver como conectado, por lo tanto hay uno de màs.
Gracias y saludos
Te aconsejo que configures tu router directamente en el router, sin usar alejandra, los puertos se abren siempre a la misma IP privada, por lo que si no la pones fija en el PC vas a volver a tener problemas similares, te aconsejo que leas y sigas los tutoriales de "Puertos": ¿Qué son?, ¿Cómo funcionan?
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En cuanto a los equipos conectados, el descodificador es el que se llama arris, los otros equipos on tuyos y están conectados, o son algún equipo de algún vecino parasitando tu wifi ¿Me están robando el Wi-Fi?
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Sigo sin saber donde tengo el problema. Lo que pasa es que como al cabo de un tiempo de X horas puedo abrir los puertos pues ya no mareo màs, pues se ma pasa el cabreo. Entrando directamente al router nunca he podido abrir puertos y tampoco se porquè. Los marco bien pero ni se quedan representados abajo como abiertos. Saludos.
Ayer he tenido que hacer otra vez la maniobra de abrir puertos y esta vez sin problemas.
Gracias y saludos
Para abrir puertos accediendo al router directamente lo tienes que hacer desde un equipo que esté conectado por cable, desde uno por wifi no vas a poder hacer ciertas configuraciones por seguridad. Prueba desde uno conectado por cable accediendo directamente al router, si no puedes configurar los puertos me dices y hago un tutorial de como hacerlo.
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vale, gracias, ignoraba el hecho de que era imperativo hacer la apertura de puertos por cable entrando directamente al router, en la pròxima lo intentarè asì. saludos
Hola @jolubal,
Como aportación extra a la gran ayuda de @JulioC-Movistar puede que el siguiente post de la Comunidad Cómo abrir los puertos de tu Router puede ser de ayuda para cualquiera que revise este post y necesite ayuda.
Un Saludo y buen fin de semana!
Estela.
Gracias por el detalle @salvalors buen fin de semana a ti también
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Ok @jolubal lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
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