Hola. Desde el pasado 1/08/17 no tengo acceso a internet por wifi, con ninguno de los dispositivos que habitualmente me conecto: smartphone ios, smartphone android, ipod y PC. El caso es que conectan al router, pero 'sin acceso a internet' o 'sólo acceso local' en el PC, con lo que no consigo navegar lo más mínimo. La TV la veo perfectamente, al igual que las app de la smartTV (conectada por cable). Ayer llamé al 1002 pero no me resolvieron nada. ¿Sabe alguien si esto tiene solución? Gracias de antemano. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Alguien de Movistar se anima a echarme un cable? Este foro es ya la única esperanza que tengo de solucionarlo, ya que como decía en el 1002 no me lo solucionan. Gracias.
Bueno pues se desvanece también la esperanza de solucionarlo por esta vía... Gracias en cualquier caso. Saludos.
Buenas tardes @anmanlo:
Me he conectado a su router y veo varios equipos conectados al wifi uno de ellos un TP-Link. Si sigue sin poder acceder a internet desde ellos conviene que reseteee el router de fábrica.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Miguel por tu ayuda. El caso es que a medio día contacté por chat en el servicio técnico, y parece que me han cambiado la frecuencia. Yo no estoy en casa, pero me dice mi mujer que ya funciona, aunque exageradamente lento. Justo hace dos minutos me han llamado para venir mañana un técnico, pero a su vez me han enviado un SMS diciendo que por esta visita me pueden facturar 90,75 euros (más IVA). Según me han indicado esto me lo facturarán si el técnico considera que he 'manipulado' el router. Así que no me atrevo ni ha hacer un simple reset. Y dudo también si aceptar o no la visita del técnico bajo esta amenaza de cobrarme este importe tan elevado. Ya os cuento a ver. Muchas gracias en cualquier caso.
El tema del cobro es en caso de que el problema no fuese imputable a telefónica, se supone que el técnico le llamará primero por lo que lo puede consultar con él.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Veo la avería cerrada con su conformidad. Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es