Nueva ADSL, conexión MUY lenta, sin TV.

nikolatesla
Yo probé el VDSL
Nueva ADSL, conexión MUY lenta, sin TV.

Buenas a todos, que es mi primer post.

 

Me acaban de instalar la ADSL y tras hablar con el técnico que me decía, "si, ahora te irá más rápido" (vengo de Orange), y cual es mi sorpresa que la velocidad es muyyy baja.

He pasado de una velocidad de unas 6mb a 2.6mb según los test de velocidad.

 

Incluso contraté la TV por satélite por quitarme ese ancho extra que me comía ya que como veis la conexión de adsl no es para tirar cohetes, pero me ha bajado un montón.

 

Seguro que me lo podéis resolver, muchas gracias de antemano!

Mensaje 1 de 12
926 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @nikolatesla  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
911 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

De momento no puedo hacer nada ya que el traspaso sigue en instalación, en cuanto los instaladores den por finalizado el traspaso podre intentar aumentar la velocidad.

En el sistema siguen apareciendo los datos de la antigua operadora y no puedo actuar aún.

 

Hay que esperar

 

Posiblemente tampoco puedas registrarte por este motivo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
918 Visitas
nikolatesla
Yo probé el VDSL

Okey, esperaré unos días y te lo recordaré de nuevo a ver.

Lo dejo abierto para eso.

Mensaje 4 de 12
889 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Te he puesto la máxima velocidad que soporta el circuito.

Si ves que vuelve a bajar la velocidad me lo comentas porque no está totalmente cumplimentado el traslado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
886 Visitas
nikolatesla
Yo probé el VDSL

De acuerdo, lo comprobaré esta tarde/noche cuando llegue a casa.

Me acaban de llamar del 1002 pero no he podido cogerlo, no se si sería por esto, luego actualizaré la situación cuando lo pruebe.

Gracias.!

Mensaje 6 de 12
876 Visitas
nikolatesla
Yo probé el VDSL

La velocidad ha mejorado, pero sigue siendo notablemente más baja que con mi anterior operador. De descargar archivos a unos 900 kb/s y pico ahora no paso mucho más de 600 kb/s si es que llego.

Algo debe seguir fallando.

 

Screenshot_5.jpg

Mensaje 7 de 12
860 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No sé que modalidad tendrias con Orange pero nosotros no podemos aumentar la velocidad actual, ya lo intenté el viernes y no soportaba mayor velocidad la línea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
846 Visitas
nikolatesla
Yo probé el VDSL

No tenía nada 'especial' con Orange, era una tarifa con adsl, llamadas, movil y tv, (Velocidad: 20 Mb de bajada y 1 Mb de subida máximas. Dependerá de la calidad de tu línea.) 

 

Pero la linea y la casa siguen siendo las mismas, lo único que ha cambiado es que ahora el router y el servicio me los gestiona Movistar, o sea vosotros.

 

Me niego a creer que vaya a tener con vosotros una adsl más lenta que la que tenía con Orange. Estás seguro que el tema de la TV no estará influyendo? Tengo el receptor de TV por satélite, no por la adsl, a ver si está reservando parte del ancho de banda por ese tema.

 

No quiero empezar con esta decepción, pensaba desde luego que me iba a una mejor compañía. 

Mensaje 9 de 12
838 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

La TV por satélite no influye para nada en la velocidad de tu ADSL son dos medios totalmente independientes.

 

Como veo que no te sirven mis explicaciones, dejo el hilo para que te atienda otro moderador, no tiene sentido que entre en un cruce de mensajes.

 

Siento no haberte podido ayudar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
825 Visitas
nikolatesla
Yo probé el VDSL

Pues empezamos bien @Jon-Movistar 

 

Creo que no es tan difícil entenderme. Es decir, me cambio a una mejor (supongo) compañía, y nada más empezar veo que voy más lento que con la anterior.

 

Si el cable que llega a mi casa es el mismo, ¿que problema hay?, supongo que algún tema de configuración que tiene que ser así y no se puede cambiar o algún error, no lo se.

 

Ya se que la tv por satélite no influye, precisamente, pero a ver si el sistema está configurado como si tuviera la tv por adsl.

 

En fin, si tu no tienes más que decir y crees que no se puede mejorar pues nada, no es que no me fie de tu palabra.

 

Tendré que buscar alguna solución, entiende que como cliente nuevo, me sienta decepcionado nada más empezar, ponte en mi lugar.

 

Un saludo y disculpa, no quería poner en tela de juicio tu trabajo.

 

 

 

Mensaje 11 de 12
819 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se adecuó la velocidad a lo soportado por la linea. Cerramos el hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
790 Visitas