Buenas tardes
Nuevamente servicio precario con respecto a los megas de internet.
La semana pasada me solucionaron ustedes el problema, tengo contratados 20 mg y me llegaban 3, consiguiendo poder alcanzar los 10 mg. Recientemente he cambiado de fusión (con 20mg contratados) y la situación es peor, me están llegando 2 mg escasos !!!!
Espero puedan realizar las mismas gestiones para volver a "disfrutar" de los 10 mg escasos.
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
Su parámetros de sincronismo actuales son los siguientes.
Pruebe a hacer test de velocidad de la siguiente forma:
Desconecte la red wifi del router.
Encienda un sólo PC en modo seguro con funciones de red.
Ejecute el programa VIP
Ejecute el programa test de velocidad pinchando en el enlace anterior.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-07-2017 13:03
Editado 28-07-2017 13:03
Buenos días:
Vemos sus test de velocidad hechos pero no en las condiciones puestas en el post anterior, están hechas por wifi, por cable será algo superior.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Los parámetros a 10 Mbps no son estables, lo he encontrado sincronizado a 6 Mbps y al resetear la conexión vuelve a
8775 kBits/s por lo que tendrá en el mejor de los casos unos 7 Mbps haciendo un test de velocidad en las condiciones que le indique en un post anterior.
La línea oficialmente es apta para 6 Mbps cualquier intento de mantener una velocidad superior puede generar problemas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-08-2017 17:13
Editado 03-08-2017 17:13
Buenas tardes:
Veo que la línea no sincroniza en este momento. Genero avería para que lo revise un técnico. Se pondrá en contacto con usted.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguiremos revisando el curso de la avería.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es