Nuevamente falta de servicio internet

SantaMaría
Yo probé el VDSL
Nuevamente falta de servicio internet

Buenas tardes

 

Nuevamente servicio precario con respecto a los megas de internet.

 

La semana pasada me solucionaron ustedes el problema,  tengo contratados 20 mg y me llegaban 3, consiguiendo poder alcanzar los 10 mg. Recientemente he cambiado de fusión (con 20mg contratados) y la situación es peor, me están llegando 2 mg escasos !!!!

 

Espero puedan realizar las mismas gestiones para volver a "disfrutar" de los 10 mg escasos.

 

 

Gracias!!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
894 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Su parámetros de sincronismo actuales son los siguientes.

 

 

Pruebe a hacer test de velocidad de la siguiente forma:

 

Desconecte la red wifi del router.

Encienda un sólo  PC en modo seguro con funciones de red.

Ejecute el programa  VIP

Ejecute el programa  test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
865 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Vemos sus test de velocidad hechos pero no en las condiciones puestas en el post anterior, están hechas por wifi, por cable será algo superior.

 

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
848 Visitas
SantaMaría
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Efectivamente, por cable no llega a los 6 mg pero hace unos días, antes de cambiar de fusión y aún teniendo contratados 20 mg en ambos, en los que intermediarion ustedes, me llegaban 10 mg. Eso es lo que no entiendo, mismo servicio y bajada notable de megas.

Espero puedan encontrar el error.

Muchas gracias!!
Mensaje 4 de 12
838 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Los parámetros a 10 Mbps no son estables, lo he encontrado sincronizado a 6 Mbps y al resetear la conexión vuelve a

8775 kBits/s por lo que tendrá en el mejor de los casos unos 7 Mbps haciendo un test de velocidad en las condiciones que le indique en un post anterior.

 

 

La línea oficialmente es apta para 6 Mbps cualquier intento de mantener una velocidad superior puede generar problemas.

 

 

 

                      Saludos.

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
823 Visitas
SantaMaría
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Con movistar voy de mal en peor. Los megas de internet recibidos éstos últimos días eran de 5 escasos. Por otro lado hace 1 mes estuve 5 días sin ningún servicio y hoy vuelvo a estar igual. Ésto me supera....

Hace 3 semanas, usted mismo, pudo solucionar el tema de los megas recibidos de internet. Un familiar vive justo frente a mi casa, conectados ambos a la misma caja terminal y le llegan 10mg, ¿ porqué ahora en mi línea me indican que ya no es estable cuando estaba perfectamente hace 3 semanas y siguen sin problemas los de la misma caja terminal? No tiene lógica por lo que no puedo entenderlo....




Espero sus prontas noticias y deseo sea positiva.

Saludos

Mensaje 6 de 12
811 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo que la línea no sincroniza en este momento. Genero avería para que lo revise un técnico. Se pondrá en contacto con usted.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
800 Visitas
SantaMaría
Yo probé el VDSL
Buenas tardes

He llamado esta mañana para notificar la avería pero, hasta ahora que ha intervenido usted, no me había llegado número de incidencia.

Espero puedan solventarlo pronto, otro fin de semana sin internet.

Muchas gracias!!
Mensaje 8 de 12
798 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Seguiremos revisando el curso de la avería.

 

 

           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
787 Visitas
SantaMaría
Yo probé el VDSL
Buenos días


Solucionado durante el día de ayer , 4 días sin servico alguno, espero venga reflejado en la factura.

Nuevamente me indican que la instalación exterior es muy antigua y que me acostumbre....

Gracias por su intervención.

Saludos!!!
Mensaje 10 de 12
777 Visitas
SantaMaría
Yo probé el VDSL
Por cierto, he realizado test de velocidad y, nuevamente, me llegan los 8 megas escasos que reclamaba.

Gracias!!!!
Mensaje 11 de 12
776 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
769 Visitas