OTRA VEZ EL ADSL A 4MB,YA NO ME VENDEIS MAS MOTOS.

JoanCarlesRegi
Yo probé el VDSL
OTRA VEZ EL ADSL A 4MB,YA NO ME VENDEIS MAS MOTOS.

OTRA VEZ 4 MB DE ADSL,NI CABLES NI POLL..,ESTO LO TOCAIS DESDE LA CENTRALITA,QUE ME LO HA DICHO UN COLEGA QUE SABE DEL TEMA.

 

TIRARE DE OCU POR QUE YA ESTOY HASTA LOS COJO...

 

NI ME LLAMEIS,CUANDO ME DIGA ALGO EL OCU,AQUI OS QUEDAIS,ATAJO DE ....

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JoanCarlesRegi
Yo probé el VDSL

VERGUENZA.jpg

Mensaje 2 de 4
228 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, Te he contestado en el otro hilo, si me pasas los datos lo reviso. Cierro éste por estar duplicado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
219 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoanCarlesRegi:

 

Releyendo tus post de esta última temporada todo parece indicar que hay una avería en tu línea y que todavía no hemos sido capaces de localizarla.

 

No se trata de que se baje la velocidad en central ni de que haya más clientes conectados. El circuito sigue configurado con el mismo perfil: el de 10 megas. Lo que sucede es que , debido a una posible avería , el sincronismo ha vuelto a bajar; ahora está a 5.5 megas.

 

Si estás de acuerdo, yo abriría una incidencia para que nuestros de la zona revisaran esa línea. Aunque el 23-12 se cambió el router por estar quemado, parece que hay que seguir buscando alguna otra avería que esté provocando esas caidas de velocidad.

 

¿Te parece bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
215 Visitas