Oscilaciones de velocidad muy marcadas

dvangolden
Más integrado que la RDSI
Oscilaciones de velocidad muy marcadas

Buenas noches a todos.

Acabo de contratar vuestro servicio de ADSL y llamadas, y me he dado cuenta que tengo unas oscilaciones muy marcadas de velodidad, ya que me pasa de 50 a 800 kb.

 

Por ejemplo mientras escribo esto me estoy descargando un archivo de 300 mb de mi cuenta Dropbox y el tiempo de descarga me ha pasado de 1 hora a 15 minutos, y ahora mismo a 50 minutos de nuevo.

 

Se va a estabilizar? Encuentro que estas oscilaciones no son muy normales...

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 6
243 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dvangolden:

 

Desde que se produce el alta, el circuito está definitivamente configurado.

 

En cuanto a la tasa de transferencia, hablamos de una medida en la que pueden influir varios factores.

 

Si usas wifi o cable, servidor del que descargas, tráfico que haya en esos momentos en los routers de tránsito...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
229 Visitas
dvangolden
Más integrado que la RDSI

Hola Angel.

 

Estoy conectado por cable. Se que la descarga puede variar según el servidor. El problema lo veo en que me esta dando las oscilaciones durante la descarga del mismo archivo, es decir, no tengo velocidades estables.

 

Lo mismo me pasa si hago algunos tests de velocidad mas o menos seguidos. Uno me puede dar aproximadamente 8 megas de bajada, mientras que al cabo de unos minutos me da solo 0.5.

 

Puede ser algun parametro de configuracion?

Mensaje 3 de 6
227 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, en principio creo que no es tema de configuración. No obstante, si quieres los puedo revisar. Pásame tu número por MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
219 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dvangolden:

 

No he visto nada a nivel de configuración. No obstante he rehecho el circuito.

 

Prueba a ver si notas diferencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
203 Visitas
dvangolden
Más integrado que la RDSI

Hola Angel.

He hecho 3 tests de velocidad en 3 páginas diferentes, y los valores son normales. Aún asi la velocidad de carga es extremadamente lenta en youtube, y en una descarga que estoy haciendo desde mi PS3 me estan saliendo canas. Voy a probar de poner la PS por cable, a ver si mejora algo.

Mensaje 6 de 6
187 Visitas