Otro más con problemas de wifi router mitrastar dsl-100HN-t1V4

xavigfx
Más integrado que la RDSI
Otro más con problemas de wifi router mitrastar dsl-100HN-t1V4

Un saludo a todos.

 

El 23 de julio una tormenta estropeo mi router observa telecom que funcionaba de primera en todos sus aspectos. A los pocos días el técnico cambió el router por un modelo mitrastar dsl-100HN-t1V4 y desde este momento no consigo una conexión estable por wifi. Por ethernet no da problemas, y por wifi aun estando conectado cada cierto tiempo no abre internet hasta que desactivas el wifi en el aparato y vuelves a conectarlo. He probado cada canal manualmente, he desactivo el WPS .

Por lo que he leido en la comunidad el router en questión sufre este mal, ¿que solución podemos encontrar?

Atentamente,

Xavier

 

Mensaje 1 de 9
468 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xavigfx

 

Para que podamos comprobar tu incidencia y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
449 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xavigfx

 

Con los datos que nos has remitido te he abierto aviso de incidencia, te mando privado para informarte del mismo, y lo hemos pasado al servicio técnico para que se pongan en contacto contigo y te realicen las pruebas necesarias. Te lo vamos comprobando para informarte del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
437 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xavigfx

 




Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ? 



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
425 Visitas
xavigfx
Más integrado que la RDSI
Hola, para nada. Después de la llamada del 1002 hice el reset de fábrica al router como quedamos con el técnico q me llamó. El resultado sigue siendo el mismo, he hecho el reset hasta en 3 ocasiones y sigue sin funcionar bien la conexión wifi, tienes q desconectar el wifi en los aparatos y volver a conectar para q cargue las páginas, haata q vuelva a fallar en poco tiempo
Mensaje 5 de 9
415 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xavigfx 

 

 

Como comentas que persiste , he dado un nuevo aviso con nº COL032984  , en breve se pondrán en contacto contigo para resolverlo.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
385 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xavigfx :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada y te hemos cambiado el router.

¡Está solucionado?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
371 Visitas
xavigfx
Más integrado que la RDSI
Hola, pues si, parece q el nuevo router funciona correctamente. Muchas gracias
Mensaje 8 de 9
360 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xavigfx

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; BlancaGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
357 Visitas