PAGO POR MAS MB DE LOS QUE RECIBO, Y EL MOVISTAR+ SE LOS COME TODOS.

monfoz
Mi vida cambió con el ADSL
PAGO POR MAS MB DE LOS QUE RECIBO, Y EL MOVISTAR+ SE LOS COME TODOS.

Hola, mi problema es que tengo contratado el FUSION * MAXIMA VELOCIDAD, por el que estoy pagando 75€ al mes, mas otros 32€ de una linea adicional. Para empezar tan solo me dan 10Mb, cuando lo que tendrían que darme son 50Mb, según los paquetes de FUSION actuales, ademas la competencia esta ofreciendo mucho mas, incluso una empresa local da conexión con Fibra de hasta 300Mb, algo que ya me parece escandaloso  y vergonzoso que una pequeñita empresa pueda dar fibra a 300 Mb, y toda una multinacional nos de las sobras a los clientes que llevamos mas de 20 años como yo en esta compañía .

 Pero lo que ya esta colmando mi paciencia, es que cada vez que enciendo el decodificador del MOVISTAR+, ME QUEDO SIN CONEXION WIFI!!!, no, no es que deje de funcionar, es que el MOVISTAR+  se come  casi los 10 Mb, y  claro, no puedo conectarme por wifi desde ningún sitio de la casa, esto ya es tercermundista.

Solo pido que me den los Mb. por los que pago, (que viendo los paquetes de Fusion serian 50Mb), o que se haga algo para que pueda conectarme por wifi y ver el MOVISTAR + al mismo tiempo y cion una velocidad aceptable, sino tengo claro que mis mas de 20 años de permanencia, llegaran muy pronto a su fin.

Mensaje 1 de 6
341 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @monfoz  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
316 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
300 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Voy a intentar aclarar un poco  el tema.
Tienes  FUSION * MAXIMA VELOCIDAD  por cobre con servicio de televisión.

En tu domicilio de momento no hay cobertura de fibra óptica por lo que de momento, no se puede hablar de velocidades de 50,100 o 300 megas.

Por cobre la máxima velocidad ADSL sin TV son 20 megas.
Al tener televisión, la máxima velocidad de sincronismo son 11,5 megas que queda en unos 8 efectivos para navegar tanto con router encendido como apagado.
(Las velocidades alcanzables son distintas si se tiene adsl con solo internet o se tiene adsl con el servicio de TV incluido, es un tema de calidad de la señal de TV.)

El desco solo consume 3 megas.

 

 Si te quedas sin WIFI puede ser que el router esté fallando, sería cuestión de probar con otro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
295 Visitas
monfoz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Jon, por aclarar todo este tema.

 Con respecto a lo de quedarme sin Wifi, ayer desde el servicio técnico, me cambiaron el canal en la configuración del router, pues decían que podía ser que el canal que tenia asignado estuviera saturado, y desde ayer que hicieron esto, no me ha fallado, veo la televisión y me conecto por wifi sin problema, seguiré probando a ver si no me da mas problemas.

Con respecto a lo de los Mb, ya sabia mas o menos lo que me cuentas, y te agradezco la explicación, pero mi "enfado/pataleta", es por el hecho de que pago (o pagamos, pues me consta que somos muchos en esta situación) lo mismo que si tuviera fibra y no la tengo, yo creo que estos casos deberían estar contemplados por la compañía, y nos deberían cobrar lo que recibimos.

 Y ademas también, por que desde que tengo Adsl aquí donde resido( ya hace unos 9 o 10 años) se nos viene diciendo que pronto se mejorara la cobertura y se nos daría mas velocidad, y aun seguimos esperando..., cuando otras compañías como dije en mi primer mensaje dan mas velocidad, e incluso una local da fibra a 300 Mb. Esto creo que debería mejorarlo telefónica y rápido, pues ahora las necesidades de trabajar desde casa exigen tener una buena velocidad, y si no la tenemos tendremos que cambiar.

 

Nada mas, que te agradezco toda tu atención, y  trabajo.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
279 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
255 Visitas