PROBLEMA WIFI

yolkita
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA WIFI

Buenos dias,

 

Ayer contrate fibra optica con ustedes (100 megas), cuando conecto el ordenador con el cable directamente al router, y hago un test de velocidad, la velocidad es de 99,9 megas, hasta ahi todo bien, el problema es cuando me conecto por wifi, y hago la misma operacion, el resultado despues de muchas pruebas es siempre el mismo, 10 megas. Hablo siempre con un solo aparato conectado al wifi y a apenas 30 centimetros de la antena. He intentado ponerme en contacto con el servicio tecnico, en el 1002, pero cuando intento pongo mi numero de telefono en el terminal, me dice que el usuario no existe, tambien desconozco cual es el numero administrativo, por lo cual no puedo contactar con ustedes. Espero atiendan mi problema lo antes posible, y gracias de antemano. Saludos.

Mensaje 1 de 6
256 Visitas
5 RESPUESTAS 5
madonos
Yo probé el VDSL
A ver si tenemos suerte. Estoy en mas o menos en la misma circunstancia. Ay, la tecnología WiFi !!
Mensaje 2 de 6
232 Visitas
madonos
Yo probé el VDSL

A ver si tenemos suerte. Estoy en mas o menos en la misma circunstancia. Ay, la tecnología WiFi !!

Mensaje 3 de 6
228 Visitas
yolkita
Más integrado que la RDSI

Es increible, no puedo ponerme en ningun caso en contacto con ellos via telefonica ya que siempre hay que introducir el numero de telefono, tecleandolo y como ese numero no esta asociado a ningun usuario, se acaba la conversacion, pues si que empezamos bien el primer dia. Vaya tela !!! y por aqui no contesta nadie con lo cual son lentejas. Menos mal que tengo internet si no ya seria la bomba.

Mensaje 4 de 6
216 Visitas
madonos
Yo probé el VDSL

Tenemos 7 dias de prueba, con eso lo digo todo.Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 6
200 Visitas
madonos
Yo probé el VDSL

Hola Yolkita. Finalmente me ayudaron a resolverlo; abrí una reclamacion y en seguida me atendieron. El servicio técnico se puso en contacto conmigo y remotamente seguí sus instrucciones. Problema solucionado. Las dos personas que me atendieron fueron muy amables y atentas.

Mensaje 6 de 6
175 Visitas