Hola , buenas, mi router presenta, a diario, problemas con la conexión wifi. A veces son temporales, pues espero unos minutos y vuelve la conexión. Otras veces tengo que llamar al 1004, y tras comprobación de línea y diversas gestiones con el router, vuelve la conexión a internet. Pero lo peor es que, por ejemplo, el móvil, aunque aparece conectado a wifi, no tiene señal, y al apagar el router empiezan a entrar mensajes, mails, ..., con el consiguiente retraso, y que me ha ocasionado más de un problema.
Por favor, les estaría muy agradecido si pudieran ayudarme con este problema, pues creo que el router presenta problemas, que resumo:
- A diario, tanto el portátil como smartphone aparecen conectados a wifi, pero cuando intento navegar no se puede.
- Estos "cuelgues" a veces son cuestión de minutos, cuando los detecto, llamo al 1004 y una locución, seguida de un proceso informatizado, me reinicia el router.
- La situación se está volviendo insostenible, hasta el extremo de tener el móvil siempre con los datos activados, y el wifi del mismo desactivado, con el consiguiente gasto de datos móviles.
Saludos y gracias.
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha o Soporte Técnico Fibra Óptica según proceda.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es