PROBLEMAS CON EL ROUTER

salvatgeta
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON EL ROUTER

Hola , buenas, mi router presenta, a diario, problemas con la conexión wifi. A veces son temporales, pues espero unos minutos y vuelve la conexión. Otras veces tengo que llamar al 1004, y tras comprobación de línea y diversas gestiones con el router, vuelve la conexión a internet. Pero lo peor es que, por ejemplo, el móvil, aunque aparece conectado a wifi, no tiene señal, y al apagar el router empiezan a entrar mensajes, mails, ..., con el consiguiente retraso, y que me ha ocasionado más de un problema.

 

Por favor, les estaría muy agradecido si pudieran ayudarme con este problema, pues creo que el router presenta problemas, que resumo:

- A diario, tanto el portátil como smartphone aparecen conectados a wifi, pero cuando intento navegar no se puede.

 

- Estos "cuelgues" a veces son cuestión de minutos, cuando los detecto, llamo al 1004 y una locución, seguida de un proceso informatizado, me reinicia el router.

 

- La situación se está volviendo insostenible, hasta el extremo de tener el móvil siempre con los datos activados, y el wifi del mismo desactivado, con el consiguiente gasto de datos móviles.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 3
159 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha o Soporte Técnico Fibra Óptica según proceda.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
128 Visitas