PROBLEMAS PARA ACCEDER A PSN NETWORK desde ps4

MarianoOrtuño
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS PARA ACCEDER A PSN NETWORK desde ps4

Buenas tardes

Desde hace unos días no puedo acceder a psn network desde la PS4

Creo que hay problemas con algunos routers


Me PODEIS ECHAR UNA MANO??

Mensaje 1 de 16
1.570 Visitas
15 RESPUESTAS 15
zobex
Yo probé el VDSL

Hola necesitas actualizar el firmware del router , tienes un comtrend-5813n ??

Mensaje 2 de 16
1.567 Visitas
MarianoOrtuño
Mi vida cambió con el ADSL

No. Tengo un Zyxel P870HW-51A

Mensaje 3 de 16
1.558 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

pero que problema tienes exactamente o que id de error te vuelva el sistema ?? o la conexion la haces por cable o por wifi??

Tienes todo los puertos abierto correctamente??

Mensaje 4 de 16
1.549 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Yo tenia uno igual y la solucion es llamar al 1002 y que te cambien el router por otro mas moderno de vdsl2.

Ese router ya tiene unos añitos y con los cambios que ha hecho en su servicio Sony, PSN no funciona. En otros modelos con una actualizacion del firmware se soluciona, pero con este no hay actualizacion. Que no te mareen que si abrir puertos y chorradas varias, que te lo cambien y listo.

Mensaje 5 de 16
1.538 Visitas
MarianoOrtuño
Mi vida cambió con el ADSL

Lo de abrir puertos me ha sonado raro por que tiene abiertos los que tenía abiertos en si día. No siguen abiertos los mismos de antes

Mensaje 6 de 16
1.528 Visitas
MarianoOrtuño
Mi vida cambió con el ADSL

El error es el  siguiente NW-31194-8

Mensaje 7 de 16
1.527 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MarianoOrtuño.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, un móvil de contacto, y te gestiono el cambio de router por mensajería.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.484 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MarianoOrtuño.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia para el cambio de router por mensajería. .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.467 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MarianoOrtuño.

 

El router cuando lo conectes a los pocos minutos se actualizará el solo el firmware y cargará la configuración.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.425 Visitas
MarianoOrtuño
Mi vida cambió con el ADSL

Una odisea. Me mandaron un router para adsl cuando yo tengo vdsl, y he estado una semana sin internet ni tv hasta que un amigo que trabaja en telefonica se dio cuenta del tema

Hoy me han traido el nuevo router y ya navego y veo tv

el nuevo router es un zyxel vdsl2 p8701T

De todas formas sigo sin poder conectarme a psn

hay algun router vdsl compatible con psn??

Este lo es?

Mensaje 11 de 16
1.350 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MarianoOrtuño.

 

Ese modelo de router funciona es compatible con las última versiones de PS4 y PSN

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-de-conexi%C3%B3n-con-PSN-...

 

Prueba a activar el uPNP o DMZ.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.321 Visitas
MarianoOrtuño
Mi vida cambió con el ADSL

Te confirmo que es compatible

Problema resuelto

Muchas gracias

Mensaje 13 de 16
1.296 Visitas
AlejandroDortaCarvajal
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo el mismo problema y he reseteado el router y tampoco puedo

Mensaje 14 de 16
1.170 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlejandroDortaCarvajal

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, en breve nos ponemos con tu caso.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.150 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlejandroDortaCarvajal.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión C04_R09.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.130 Visitas