Pasar correo de una linea a otra

Ryoga
Yo probé el VDSL
Pasar correo de una linea a otra

Hola,

 

Tengo dos lineas con Movistar (cada una con sus 5 cuentas de correo)

 

En una linea tengo usadas 4 cuentas, y en otra solamente 1.

 

Pues bien, puedo pasar de alguna forma esa cuenta de correo a mi otra linea de Movistar?

Si doy de baja el correo cuanto tardaría en poder darlo de alta nuevamente? Ha de pasar algún tiempo?

 

gracias!

Mensaje 1 de 4
419 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No hay ningun problema en que uses esa cuenta de correo solamente con tu otro ADSL de Movistar bueno y en general con ninguno.

 

Otra cosa es si te vas a dar de baja del ADSL donde solamente tienes la unica cuenta de correo. Entonces tienes que darte de baja obligatoriamente de la cuenta para que este disponible.

 

Lo que no se es cuanto dura el tiempo en estar de nuevo disponible el nombre de usuario para volverlo a utilizar. Supongo que algun dia (En hotmail son 6 meses, en Gmail tambien son 6 meses...)

 

Te recomiendo un dominio con un plan de correo asi no tienes estos problemillas 😉

Mensaje 2 de 4
413 Visitas
jhonreg
Mi vida cambió con el ADSL
y En telefonica cuanto se demora en quedar liberado el nombre de usuario en caso de baja/alta
Mensaje 3 de 4
384 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

En movistar la demora en quedar libre el ID son 6 meses, pero si el cliente se da de baja de la línea y se da de alta en otra con el mismo NIF, puede volver a coger el ID antiguo sin problemas, el que no lo puede coger es otro cliente con otro NIF distinto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
357 Visitas