Pasar de ADSL2+ a ADSL

eduperez
Yo probé el VDSL
Pasar de ADSL2+ a ADSL

Vivo bastante lejos de la central telefónica, y tengo comprobado que aquí el ancho de banda que se consigue con ADSL es superior al que se consigue con ADSL2+ (3MB con ADSL frente a 1.5-2MB con ADSL2+): hace algún tiempo, cuando Movistár pasó de ADSL a ADSL2+, vino un técnico a cambiar el router porque el antiguo no era compatible; pero él mismo se dió cuenta del problema, y llamó por teléfono para que configuraran mi línea como ADSL.

 

Hace un par de días se estropeó el router, un técnico me trajo uno nuevo, y desde entonces vuelvo a tener 1.5-2MB. He probado a configurar el router como ADSL, pero entonces no sincroniza, tiene que estar configurado como ADSL2+; supongo que el técnico que trajo el router me volvió a pasar a ADSL2+, para hacerme un favor.

 

¿De qué manera puedo pedir a Movistar que vuelvan a configurar mi línea como ADSL? Gracias.

Mensaje 1 de 7
632 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver como está. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
611 Visitas
eduperez
Yo probé el VDSL

JuanC-Movistar escribió:

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver como está. Deja el router encendido.

 

Saludos.


Datos enviados por mensaje privado; gracias por tu ayuda.

Mensaje 3 de 7
603 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ya lo tienes como ADSL si bien sincroniza con menos bitrate que antes:

 

9:08:23 Bajada Subida
Atenuación 60 dB 36 dB
Bit Rate 1792 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 25 dB
Potencia señal 17 dB 11 dB

 

Ya me dices si quieres que lo dejemos así o lo cambiemos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
585 Visitas
eduperez
Yo probé el VDSL

Pues sí... he estado trasteando con el cable y reinciando la conexión, la velocidad fluctúa un poco, pero nunca llega a los 2MB/s. ¿Podrías volver a ponerlo en ADSL2+, por favor? Muchas gracias, y perdona por las molestias.

 

El router que tenía antes sí llegaba a los 3MB/s; es una pena que Movistar esté dando un servicio tan pésimo, sólo por ahorrarse cuatro duros en un router.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
573 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes como estaba.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
556 Visitas
eduperez
Yo probé el VDSL

Estupendo, vuelvo a tener los 2.5MB/s del principio; lástima que con este router no llegue a los 3MB/s del aparato anterior, pero muchas gracias por intentarlo.

Mensaje 7 de 7
545 Visitas