Penosa velocidad de mi adsl

ajremon
Mi vida cambió con el ADSL
Penosa velocidad de mi adsl

     Hola. Soy un cliente MoviStar desde 1998, toda la vida,. Tengo contratado MoviStar Fusión con adsl de hasta 10 Mb, y para mi desagradable sorpresa me llegan menos de 2´4 Mb reales. Llevo meses y meses llamando a MoviStar para que me lo solucionen y pasan olímpicamente, cuando llamo al 1004 me dicen que llame al 1002 a Servicio Técnico y viceversa, se echan la pelota unos a otros con excusas, y yo aquí sigo esperando.

      A mi vecino de al lado y al que vive enfrente le llegan 8 Mb reales, por cierto, mi vecino de al lado tuvo el mismo problema y se lo solucionaron. Es triste que MoviStar esté interesado más en captar clientes que en mantener y tener contentos a los suyos. He hablado con un trabajador de la empresa instaladora que le trabaja a MoviStar y efectivamente me ha dicho que se puede ampliar la velocidad siempre y cuando de la orden MoviStar. Esto es desesperante, ademas, con toda la gente que hablo de donde yo vivo le llega mas velocidad. 

     Si no me solucionan el problema no duden que daré de baja el servicio y cambiaré mi linea de movil a otra compañia, que por cierto ofrecen mejor cobertura en mi zona. 

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 7
545 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fresu70
Yo probé el VDSL

Buenas ajremon

 

has intentado conectar el router directo al PTR y mirar la conexión real que tiene tu linea?  Te lo comento, puesto que en casa de un amigo, le pasaba eso... la linea mal y mal, movistar no encontraba el problema y tenia la central bien cerca. Así que un día me fui a casa de mi amigo, y haciendo esta prueba nos dimos cuenta que su router en el PTR tenia una velocidad de sincronización del triple. Por lo que mirando la instalación de su casa, vimos que tenia problemas en un par de rosetas, al subsanarlos, la velocidad aumento casi a la misma que en el PTR y problema resuelto.