Penosa velocidad de mi adsl

ajremon
Mi vida cambió con el ADSL
Penosa velocidad de mi adsl

     Hola. Soy un cliente MoviStar desde 1998, toda la vida,. Tengo contratado MoviStar Fusión con adsl de hasta 10 Mb, y para mi desagradable sorpresa me llegan menos de 2´4 Mb reales. Llevo meses y meses llamando a MoviStar para que me lo solucionen y pasan olímpicamente, cuando llamo al 1004 me dicen que llame al 1002 a Servicio Técnico y viceversa, se echan la pelota unos a otros con excusas, y yo aquí sigo esperando.

      A mi vecino de al lado y al que vive enfrente le llegan 8 Mb reales, por cierto, mi vecino de al lado tuvo el mismo problema y se lo solucionaron. Es triste que MoviStar esté interesado más en captar clientes que en mantener y tener contentos a los suyos. He hablado con un trabajador de la empresa instaladora que le trabaja a MoviStar y efectivamente me ha dicho que se puede ampliar la velocidad siempre y cuando de la orden MoviStar. Esto es desesperante, ademas, con toda la gente que hablo de donde yo vivo le llega mas velocidad. 

     Si no me solucionan el problema no duden que daré de baja el servicio y cambiaré mi linea de movil a otra compañia, que por cierto ofrecen mejor cobertura en mi zona. 

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 7
545 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fresu70
Yo probé el VDSL

Buenas ajremon

 

has intentado conectar el router directo al PTR y mirar la conexión real que tiene tu linea?  Te lo comento, puesto que en casa de un amigo, le pasaba eso... la linea mal y mal, movistar no encontraba el problema y tenia la central bien cerca. Así que un día me fui a casa de mi amigo, y haciendo esta prueba nos dimos cuenta que su router en el PTR tenia una velocidad de sincronización del triple. Por lo que mirando la instalación de su casa, vimos que tenia problemas en un par de rosetas, al subsanarlos, la velocidad aumento casi a la misma que en el PTR y problema resuelto.

 

Si en el PTR estás en las mismas, ya es problema de la instalación de Movistar y tendrán que solucionártelo ellos, mirando el cableado, o bien ajustándote los parámetros de la linea.... eso si, cuidado como te lo ajustan, que si van al limite, luego vienen los microcortes y son un mal rollo... 

 

Saludos y espero que te sea de ayuda.

Mensaje 2 de 7
498 Visitas
ByronOrtizEsteban
Yo probé el VDSL

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti....de 1004 a 1002 de 1002 a 1004 y ya llevo un mes asi navegando a 2.5 Mbi

Mensaje 3 de 7
488 Visitas
ajremon
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta, pero el router está enchufado directamente a el cajetin que viene directo de la calle. Mis 2 vecinos le pasaba lo mismo y fueron los de MoviStar los que se pusieron en contacto con ellos y de un dia para otro se la subieron. No creo que sea fallo de instalación.

Mensaje 4 de 7
458 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ajremon

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
426 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ajremon.

 

Ya tienes activado el perfil de 10Mbits en el circuito.

 

  Bajada Subida
Atenuación 39.1 dB 25.7 dB
Bit Rate 10048 kBits/s 798 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 15.5 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
408 Visitas
ajremon
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, es que con algo mas de 2 Mb no daba para mucho, ahora me llegan casi 9 Mb, se nota la diferencia. De nuevo gracias a MoviStar.

 

Un Saludo.

Mensaje 7 de 7
348 Visitas