Perdere velocidad en la conexión ADSL si contrato Fusion?

AlexPhalanx33
Más integrado que la RDSI
Perdere velocidad en la conexión ADSL si contrato Fusion?

Hola.

 

Actualmente dispongo de una conexión ADSL la cual tengo contratada máxima velocidad, sin embargo sólo me están llegando 10 Mb, si contrato la TV con fusión perderé velocidad en la conexión? Podéis comprobar con que velocidad me quedaría para navegación en tal caso?

 

Recibí una llamada del dep. de telemarketing y me aseguraron que si contrataba un paquete fusión, me llegarían 20 Mb de conexión, cosa que me choca bastante porque ya se supone que estoy pagando ADSL a la máxima velocidad. Hay alguna manera de que mi conexión actual aumente de velocidad?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
352 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlexPhalanx33.

 

Para poder comprobarlo y verificar tu cobertura,  si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.


Saludos

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
310 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

PERDERÁS velocidad.  A 8 megas o así y de subida de los ridículos 800 Kbs también perderás. 

El máximo de velocidad PONIENDO TELEVISIÓN es 11,5 de perfil quite se te queda en los 8 para navegar. El ping en videojuegos subiría una barbaridad y sería inservible el ADSL.

 

Los nuevos fusión por ADSL no merecen la pena contratarlos porque con la televisión obligatoria, toda la navegación por Internet, juegos y descargas todo va a mucho peor.

Mensaje 3 de 4
301 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlexPhalanx33

 

He comprobado tu línea y como indicas la cobertura de tu central para Adsl es de 10MB, aunque tengas actualizado tu contrato a la máxima velocidad de hasta 20MB.

 

Si contratas el servicio de Tv, igualmente tu contrato será de hasta 20MB, pero en tu caso la cobertura para Adsl será de 6MB.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
278 Visitas