Perdida de paquetes hasta mi servidor

actsl
Más integrado que la RDSI
Perdida de paquetes hasta mi servidor

Buenos días,

 

Al intentar acceder a nuestro servidor vemos que es casi imposible y lo que vemos es que hay una perdida de paquetes. Adjunto la captura de pantalla con la herramienta MRT:

 

actslperdida.png

 

¿Es un problema puntual? ¿Nos podéis ayudar?

 

Saludos,

Carlos.

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @actsl, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso.

 

No me queda claro donde está ubicado el servidor, si en la línea que me pasas o está en otro sitio... Entiendo que la línea que me pasas es desde la que intentas acceder al servidor?

 

Habeis probado desde otras ubicaciones el acceso al servidor... quizás con movil? pasa lo mismo?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
actsl
Más integrado que la RDSI

Al final era problema del router. Ya nos lo habéis cambiado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
249 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
226 Visitas