Perfil ADSL (otra vez)

HugoSB
Yo probé el VDSL
Perfil ADSL (otra vez)

Buenas,

 

Como bien me atendió en su día Miguel, pido otra vez que me suban el perfil a 6Mg, con el cual ya me iba perfecto.

Al parecer al hacer el cambio del VPI/VCI: 8/36 a 8/32 (por dejar fusión series entiendo), lo han vuelto a dejar fatal.

Me temo que han cambiado el par y  me han dado el que nadie quiere, por Dios, ¿para eso me vine a Movistar?.

 

Muchas gracias,

 

Mensaje 1 de 8
1.413 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

He vuelto a poner la velocidad a 6Mbps.

 

 

           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.378 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Miguel...!

 

Ahora mismo estoy en el trabajo, por la tarde ya le echo un vistazo.

Antes tenía unos valores estupendos de Ruido que me permitian tener un ping al 8.8.8.8 de 46 milesegundos. Ya se que esto no es gran cosa pero para la distancia que estoy de la central y por cobre, es ver el Cielo.

 

Ahora me queda la duda, ¿el VPI/VCI, está en 8/36 ó en 8/32?, es que tengo tele por IPTV y no sé si debe quedar de una forma u otra. Cuando la tenía en VPI/VCI: 8/36 es cuando mejor ping tuve (entre 43 y 46 milesegundos), con el VPI/VCI: 8/32 suele rondar entre 52 y 54 milesegundos. No es mucha diferencia, entre uno u otro pero es por aprender un poco.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 8
1.375 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Está en 8 / 32 porque tiene la televisión por satélite por lo tanto es una ADSL normal sin Movistar+. Ese parámetro es fijo, no se puede modificar.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.367 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

Ah, bueno, al final dejaron activa la señal por Satélite, bien, muchas gracias por la información Miguel.

En unas horas verifico el cambio a 6Mg y ya acepto como solución. Muchas gracias por todo.

Mensaje 5 de 8
1.365 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted.

 

 

    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.360 Visitas
HugoSB
Yo probé el VDSL

Perfecto. Los valores ya están como siempre.

Muchas gracias Miguel por su excelente aporte a los usuarios del foro.

Mensaje 7 de 8
1.340 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Ok. Cerramos el hilo.

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.324 Visitas