Perfil de navegacion

Aitorxeta
Más integrado que la RDSI
Perfil de navegacion
Buenas noches!
He estado llamando al 1004 desde hace unos meses para solucionar el problema de cambio de perfil de navegación y me dicen que ellos no pueden hacerlo. En la zona donde estoy puedo tener 10mb ya que los técnicos que ha venido a mi casa lo han comprobado, pero nadie ha podido aumentar la velocidad. Actualmente navego a 3mb. Espero vuestra respuesta, Gracoas!
Mensaje 1 de 6
324 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ Aitorxeta  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
280 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Datos recibidos . Te hago el cambio mañana por la tarde . ¿A qué hora te viene mejor ? Necesito cortar la linea por unos momentos ( 5m) para realizar el cambio y podemos ver como queda .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
268 Visitas
Aitorxeta
Más integrado que la RDSI
A cualquier hora me viene bien.
Muchas gracias!
Mensaje 4 de 6
264 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Te lo acabo de cambiar a 10Mb y parece que queda bien . Antes intenté conectarlo a la máxima velocidad ( hasta 20Mb ) pero me daba algún problema .

Pruébalo a la nueva modalidad y si te vá bién , podemos pensar en subirlo un poco más aunque aquí intervendrían los técnicos de calle para una revisión del cable .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
236 Visitas
Aitorxeta
Más integrado que la RDSI
1000 gracias! Funciona perfecto. En el test de velocidad 8700kbps y 700kbps de subida
Mensaje 6 de 6
226 Visitas