Perfil de velocidad equivocado

Danm2017
Mi vida cambió con el ADSL
Perfil de velocidad equivocado

Buenas tardes.

Desde hace 5 días disfruto del nuevo Fusión series.

Desde que hice la primera prueba de velocidad, no alcanzo los 5 mb, mi router esta "capado" a 6mb. Hago las pruebas con el ordenador conectado por cable, ningún dispositivo mas y decodificador desconectado.

 

Pues bien, siempre he tenido adsl con llegada neta de 10mb a mi domicilio. Recién me cambio a Movistar paso de 10 mb, a 5 mb netos. Mi vecino tiene también Movistar, y disfruta de los 10 mb que es lo que nos llega desde la central. Esta claro que esta equivocado el perfil de velocidad.

 

Ni en el 1004 ni en el 1002 me han dado solución. Ayuda por favor:

 

Estos son los datos de mi router:

Estado de la línea AdslSHOWTIME.L0
Modo AdslG992.5
Ascendente646 kbps
Descendente6019 kbps
Atenuación descendente38
Atenuación ascendente24
Margen SNR descendente19.1
Margen SNR ascendente22.4
Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



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Mensaje 2 de 14
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Danm2017
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 14
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Esta línea sólo está dentro de parámetros a una velocidad de 6 Mbps.

 

Lo he probado a una velocidad de 10 Mbps y de momento funciona, pero ante cualquier pixelación, lentitud o errores habría que dejarlo a su velocidad original.

 

Pruébelo a ver qué tal le va.

 

 

                      Saludos



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Mensaje 4 de 14
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Danm2017
Mi vida cambió con el ADSL

Deacuerdo.

 

Pero no miento, siempre he tenido una he tenido una llegada de 12 megas, y netos 10 megas en mi domicilio. hasta que contrate Fusion.

 

Voy a probarlo.

Mensaje 5 de 14
964 Visitas
Danm2017
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. La linea se comporta muy bien, llegada neta de 8,41 mb , con el perfil de 10 mb. El que no se ha modificado, por lo que veo, es el de subida de datos que sigue a 0,6 mb brutos.

 

Pues bien, yo creo que la linea debe de tener algún problema, ya que mi vecino de al lado, tiene con Movistar Fusión una conexión de 9,71 mb, somos casa unifamiliares. Me gustaría que me la revisaran porque no es normal lo que pasa, ya que antes tenia como el, los 10 megas netos.

 

Necesito solución.

Mensaje 6 de 14
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

¿Puede indicarme por privado el teléfono del vecino?

 

  

 

                          “Enviar mensaje privado a MiguelG



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Mensaje 7 de 14
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

En el caso de su vecino no tiene movistar+ por lo que el canal de subida es a 800 Kbps y en su caso con Movistar+ se comercializa el canal de subida a 640 Kbps.

 

Sobre la velocidad de bajada suele ser el 80 % aproximadamente de la velocidad de sincronismo por el protocolo IP. En el caso del vecino no veo ningún test de velocidad por lo tanto no se de donde salen las medidas que indica.

 

Para hacer un test correcto de velocidad hay que hacerlo con un sólo equipo conectado  por cable con el wifi desactivado y encendido el PC en modo seguro con funciones de red si tiene windows.

 

 

 

                Saludos.



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Mensaje 8 de 14
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Danm2017
Mi vida cambió con el ADSL
Le diré a mi vecino, que use el test de Movistar varias veces. Cuando lo haga lo podrás consultar????. Te avisaría por privado.
Mensaje 9 de 14
924 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Como quiera pero eso no creo que mejore mucho su línea , su configuración es correcta y el test de velocidad está dentro de lo normal para tener 10 Mbps.



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Mensaje 10 de 14
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Danm2017
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes. Me he quitado el deco y me han instalado la antena satelital: Ha venido el técnico que retira el deco, y me quitado el tope para que MOVISTAR me ponga el perfil correcto, es decir como mi vecino, unos 9,5 mb netos. Es correcto eso????

SIEMPRE HE TENIDO EN TODOS LOS ROUTERS " ATTANAI RATE EN 12,3 mb. NO MIENTO.

Mensaje 11 de 14
901 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Configurada la línea para la máxima velocidad posible, con esa configuración  puede tener cortes y errores a parte de que no se asegura su correcto funcionamiento al ser la línea apta para 6 Mbps.

 

Pruebe a ver qué tal le va.

 

 

                       Saludos.



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Mensaje 12 de 14
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Danm2017
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo.

 

La voy a probar, si me va bien daré esto por solucionado.

No se como puedes ver mi linea solo apta a 6 mb, y mi vecino (pared con pared), esta configurada al máximo y apta a 12 mb.

 

Un saludo.

 

Mensaje 13 de 14
851 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Ok Pruébelo a ver.

 

          Saludos.

 

 

 



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