Editado 18-07-2017 20:22
Editado 18-07-2017 20:22
Buenas tardes.
Desde hace 5 días disfruto del nuevo Fusión series.
Desde que hice la primera prueba de velocidad, no alcanzo los 5 mb, mi router esta "capado" a 6mb. Hago las pruebas con el ordenador conectado por cable, ningún dispositivo mas y decodificador desconectado.
Pues bien, siempre he tenido adsl con llegada neta de 10mb a mi domicilio. Recién me cambio a Movistar paso de 10 mb, a 5 mb netos. Mi vecino tiene también Movistar, y disfruta de los 10 mb que es lo que nos llega desde la central. Esta claro que esta equivocado el perfil de velocidad.
Ni en el 1004 ni en el 1002 me han dado solución. Ayuda por favor:
Estos son los datos de mi router:
Estado de la línea Adsl | SHOWTIME.L0 |
Modo Adsl | G992.5 |
Ascendente | 646 kbps |
Descendente | 6019 kbps |
Atenuación descendente | 38 |
Atenuación ascendente | 24 |
Margen SNR descendente | 19.1 |
Margen SNR ascendente | 22.4 |
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Esta línea sólo está dentro de parámetros a una velocidad de 6 Mbps.
Lo he probado a una velocidad de 10 Mbps y de momento funciona, pero ante cualquier pixelación, lentitud o errores habría que dejarlo a su velocidad original.
Pruébelo a ver qué tal le va.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Deacuerdo.
Pero no miento, siempre he tenido una he tenido una llegada de 12 megas, y netos 10 megas en mi domicilio. hasta que contrate Fusion.
Voy a probarlo.
Buenos días. La linea se comporta muy bien, llegada neta de 8,41 mb , con el perfil de 10 mb. El que no se ha modificado, por lo que veo, es el de subida de datos que sigue a 0,6 mb brutos.
Pues bien, yo creo que la linea debe de tener algún problema, ya que mi vecino de al lado, tiene con Movistar Fusión una conexión de 9,71 mb, somos casa unifamiliares. Me gustaría que me la revisaran porque no es normal lo que pasa, ya que antes tenia como el, los 10 megas netos.
Necesito solución.
Buenos días:
¿Puede indicarme por privado el teléfono del vecino?
“Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En el caso de su vecino no tiene movistar+ por lo que el canal de subida es a 800 Kbps y en su caso con Movistar+ se comercializa el canal de subida a 640 Kbps.
Sobre la velocidad de bajada suele ser el 80 % aproximadamente de la velocidad de sincronismo por el protocolo IP. En el caso del vecino no veo ningún test de velocidad por lo tanto no se de donde salen las medidas que indica.
Para hacer un test correcto de velocidad hay que hacerlo con un sólo equipo conectado por cable con el wifi desactivado y encendido el PC en modo seguro con funciones de red si tiene windows.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como quiera pero eso no creo que mejore mucho su línea , su configuración es correcta y el test de velocidad está dentro de lo normal para tener 10 Mbps.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-07-2017 20:31
Editado 23-07-2017 20:31
Buenas Tardes. Me he quitado el deco y me han instalado la antena satelital: Ha venido el técnico que retira el deco, y me quitado el tope para que MOVISTAR me ponga el perfil correcto, es decir como mi vecino, unos 9,5 mb netos. Es correcto eso????
SIEMPRE HE TENIDO EN TODOS LOS ROUTERS " ATTANAI RATE EN 12,3 mb. NO MIENTO.
Editado 24-07-2017 12:20
Editado 24-07-2017 12:20
Buenos días:
Configurada la línea para la máxima velocidad posible, con esa configuración puede tener cortes y errores a parte de que no se asegura su correcto funcionamiento al ser la línea apta para 6 Mbps.
Pruebe a ver qué tal le va.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo.
La voy a probar, si me va bien daré esto por solucionado.
No se como puedes ver mi linea solo apta a 6 mb, y mi vecino (pared con pared), esta configurada al máximo y apta a 12 mb.
Un saludo.
Ok Pruébelo a ver.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es