Picos de conexion a 2 megas, el resto del tiempo +- 500Mbps

GabrielFigueirasPiñeiro
Más integrado que la RDSI
Picos de conexion a 2 megas, el resto del tiempo +- 500Mbps
Cuaneo solicite la rusion solicite conexion 4 g porque ya sabia que donde vivo la conexion no funciona bien. Me pusieron una adsl normal y se confirmo mi teoria. Mi velodicad de descarga, realizada con los test de la app de movistar, es de +- 500 Mbps, siendo muy rara vez sobre los 2 Megas. Asi es imposible hacer nada, las paginas web no me cargan, y quiero una solucion ya
Mensaje 1 de 9
661 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ GabrielFigueirasPiñeiro y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
645 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @GabrielFigueirasPiñeiro

 

   El router sincroniza con un margen señal ruido reducido. Los circuitos de los vecinos sincronizan correctamente. La prueba eléctrica del par de hilos de cobre desde la central al domicilio es correcta.

 

   Me has comentado por tfno. que solo hay una roseta - toma de tfno. - en el domicilio. En ella hay un duplicador de línea con filtro interno en una de las salidas. El router está conectado a la salida sin filtro y el tfno. en la otra. El PTR tiene un mes. Al revisar las conexiones en la toma de tfno. se parte uno de los hilos del cable que la conecta con el PTR. Conectas de nuevo el hilo y el router ahora sincroniza con buenos parámetros.

 

   Dejamos el circuito en observación para ver como evoluciona. Si vuelve a reducirse el margen señal ruido, tendremos que abrir una incidencia para que un compañero revise la línea.

 

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
621 Visitas
gabripf
Yo probé el VDSL
Despues de la conversacion mantenida por telefono he optado por cambiar el cable que va del ptr a la roseta, ya que tras pelar el cable para conectarlo en el interior de la roseta, observe que no estaba brillante, si no que estaba como cubierto por una capa de suciedad negra. Los altibajos en la velocidad de la linea continuan
Mensaje 4 de 9
614 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @GabrielFigueirasPiñeiro

 

   He creado una incidencia para que un técnico revise la línea. Se pondrá en contacto contigo.

 

   Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
594 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @GabrielFigueirasPiñeiro

 

   Veo que se cerróa la incidencia el lunes. ¿Está funcionando ya correctamente la línea?

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
579 Visitas
gabripf
Yo probé el VDSL
Si. Con la velecidad creo que no se puede hacer nada, esta entre 1 y 2 y pico megas ( que para el año en el que estamos es una miseria), pero por lo menos ya no tengo los cortes que habia antes. Lo que si he notado, y pasa muy a menudo, es que a altas horas de la mañana el wifi deja de funcionar. Por el resto, todo bien, la linea parece mas estable al haber cambiado el cable
Mensaje 7 de 9
576 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @GabrielFigueirasPiñeiro

 

   Hay bastante tráfico de datos en la línea. Si por las noches se incrementa, pueden aparecer problemas.

 

   Si por las noches se navega bien por cable y no por Wi-Fi, podrían ser interferencias. Podríais ver en que canales emiten las redes Wi-Fi de los vecinos y configurar el router para que use un canal alejado de ellas.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
569 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @GabrielFigueirasPiñeiro

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
539 Visitas